No te pierdas el próximo gran eclipse a bordo de ¡un crucero!

El gran eclipse americano está a solo unos cuantos días de suceder y hay quienes por nada del mundo perderán la oportunidad de vivir esta experiencia de cerca. Por ello, Royal Caribbean ofrecerá una vista privilegiada a bordo de uno de sus cruceros. «Oasis of the Seas» te llevará a navegar hasta el spot perfecto para presenciar este fenómeno natural.

Lee también: ¿Hambre de aventura? Embárcate hacia 6 destinos secretos en un exclusivo crucero

No te pierdas el próximo gran eclipse a bordo de ¡un crucero! - crucero-eclipse-2

Además de que los pasajeros podrán disfrutar de un itinerario alusivo al eclipse, lleno de actividades y música en donde chicos y grandes se podrán divertir y aprender, también habrá trivias, lecturas y workshops de ciencia interactiva para saber más de qué es lo que sucede en el universo. Y no podrán faltar las fiestas y cocteles –como el cosmic cosmo– para celebrar este momento histórico.

No te pierdas el próximo gran eclipse a bordo de ¡un crucero! - cruise

Lee también: El crucero más fascinante y exclusivo del mundo

De igual forma los viajeros podrán llenar su agenda con las experiencias y amenidades que el crucero ofrece, como la tirolesa –para quienes aman los deportes extremos– o las puestas en escena como el musical «Cats» de Broadway y las acrobacias en el agua en el Aqua Theater.

No te pierdas el próximo gran eclipse a bordo de ¡un crucero! - crucer-eclipse-3

Lee también: El programa wellness que debes probar en un crucero

Si te animas, serán siete noches de las más increíbles de tu vida. La reconocida embarcación navegará desde el 20 de agosto y zarpará desde Puerto Cañaveral, en Orlando, pasará por algunos destinos y estará de regreso el 27 de agosto. Para más información entra a: royalcaribbean.com.