Entertainment

Cristina Tosio: de las portadas de revista al DJ booth

Cristina Tosio es la modelo española que conquistó al mundo apareciendo en un sinfín de portadas de revista. Su personalidad alegre, transparente y sencilla llevó a la guapa rubia de Madrid a París, Nueva York y demás capitales de la moda, pero su viaje artístico apenas comenzaba. Ese mismo carisma la ayudó a cruzar de la industria del modelaje a la escena musical.

Lee también: 10 piezas de Giambattista Valli x H&M para lucir espectacular en tus fiestas de fin de año

Desde pequeña desarrolló una pasión por la música, algo que se lo atribuye a su padre. Así que después de formar parte de campañas para grandes marcas y colaborar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo, sus metas como modelo, Cristina decidió colocarse tras el DJ booth. Para ella, esto ha sido una gran experiencia que la llena de felicidad, pues dice disfrutar cada paso de este nuevo camino.

Tosio es la imagen del nuevo Chivas XV y no puede estar más contenta. El concepto de dicha campaña, #UnleashesTheGold , representa mucho a la española, para quien el oro representa la luz y ésta a su vez felicidad, un sentimiento que refleja este momento de su vida. Esa misma dicha es la inspiración de sus mezclas, pues su estado de ánimo es la musa que da origen a sus creaciones.

Lee también: La música que ha inspirado a los mejores diseñadores de moda

Cinco años han pasado desde que la modelo y DJ no visitaba México y Chivas XV la invitó para tocar en su noche dorada. Alegre, libre y llena de vida, estas cualidades describen la energía de Cristina Tosio. Conoce más sobre su vida y proyectos a través de su Instagram.