Smell

Hay tratamientos de spa que usan cristales, ¡descubre los beneficios!

Hay tratamientos de spa que usan cristales, ¡descubre los beneficios!

Tal vez la idea de la sanación con cristales puede evocar imágenes de rituales mágicos y místicos, la realidad es que los estos objetos se han movido más allá de sus orígenes fantasiosos para convertirse en una herramienta popular y terapéutica en la industria de los spas en la actualidad.

Lee también: Escápate de la ciudad y visita estos spas a menos de 3 horas de la CDMX

Los cristales no solo ayudan a equilibrar tu mente y estado de ánimo, sino que también tienen beneficios para el cuidado de la piel. Estos beneficios incluyen reafirmación, antienvejecimiento, alivio de la fatiga de la piel y dejar la piel fresca y revitalizada. Los cristales tienen una frecuencia con la que nuestros cuerpos resuenan naturalmente.

La incorporación de productos para el cuidado de la piel con cristales puede aumentar los resultados de los regímenes de cuidado de la piel. Mientras todos tienen sus favoritos, aquí están algunos de los cristales más populares junto con sus beneficios. En México aún no hay tratamientos con cristales, pero seguramente pronto llegarán para que los puedas disfrutar.

Amatista

Hay tratamientos de spa que usan cristales, ¡descubre los beneficios! - spa-cristales-2

Esta piedra calmante es especialmente efectiva en el chakra del tercer ojo (conciencia y espiritualidad). También se puede utilizar para calmar los síntomas de la piel inflamada.

Aventurina

Hay tratamientos de spa que usan cristales, ¡descubre los beneficios! - spa-cristales-3

Ideal para liberar negatividad y energía bloqueada, este cristal lo puedes encontrar en diferentes colores. Con efectos antiinflamatorios, se cree que ayuda a reducir las alergias, los brotes y las migrañas en los tratamientos que lo emplean.

 

Lee también: Estos spas en estarán abiertos este fin de semana (de corte de agua) en la CDMX

 

Cuarzo transparente

Hay tratamientos de spa que usan cristales, ¡descubre los beneficios! - spa-cristales-4

Uno de los tipos más comunes de cristales, tiene una alta vibración y despeja y amplifica otras piedras. Ayuda a mejorar y liberar las energías negativas en tu cuerpo y que podrían crear tensión.

 

Granate

Hay tratamientos de spa que usan cristales, ¡descubre los beneficios! - spa-cristales-5

Una piedra roja cargada de minerales que cuenta con la capacidad de curar y purificar bajo tratamiento, esta piedra preciosa ayuda a restaurar y revitalizar el cuerpo con transformación de la energía.

 

Hematites

Hay tratamientos de spa que usan cristales, ¡descubre los beneficios! - spa-cristales-6

Estimulando la mente y presentando una fuerte base y energía de equilibrio, también se sabe que proporciona alivio del dolor.

 

Lee también: Cuando vayas a Belice hospédate en la isla privada Cayo Espanto

 

Ágata

Hay tratamientos de spa que usan cristales, ¡descubre los beneficios! - spa-cristales-7

Esta piedra calmante ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad de la misma forma en la que ayuda a transformar la energía y neutralizarla en tu cuerpo.

 

Piedra lunar

Hay tratamientos de spa que usan cristales, ¡descubre los beneficios! - spa-cristales-8

Se utiliza para aliviar la ansiedad, la depresión y el insomnio, este cristal también mejora la intuición y la creatividad. Además de que tiene propiedades relajantes para el estrés.

 

Cuarzo rosa

Hay tratamientos de spa que usan cristales, ¡descubre los beneficios! - spa-cristales-9

Considerada la “piedra del amor”, se asocia más a menudo con el chakra del corazón. Su energía calmante te ayudará a percibir energías más puras durante tus tratamientos.