¿Cristales en casa? ¡Te decimos donde colocarlos en casa!

Seguramente te ha pasado que vas a algún lugar y sientes una vibra pesada en donde estas. Esto se debe a que hay una carga pesada de la energía ya sea por el lugar o las personas, esto hace que en lugar de liberarse y hacer un lugar agradable para los demás. Se convierte en un lugar que solo absorbe tu energía positiva haciendo que te sientas con tristeza, cansancio o hasta enojo. Aunque no hay de que preocuparse, si quieres evitarlo, aquí te contamos que cristales utilizar y en que parte de tu casa.

Los cristales son piedras que logran curar y ayudar a las personas gracias a su poder energético ya que absorben la mala energía y liberan la carga que hace que se sienta pesadez en un lugar o hasta en una persona. También son utilizados para que esa carga positiva que tiene cada persona se incremente con cosas buenas por lo que si quieres evitar que se sienta pesadez y mala vibra en tu hogar, sigue estos consejos y libera todo con puras cosas buenas.

Cocina

¿Cristales en casa? ¡Te decimos donde colocarlos en casa! - diseno-sin-titulo-4-2

Para la cocina puedes utilizar como cristal la «amatista» ya que sirve como tranquilizante natural y como protección en el ambiente. También la puedes utilizar para curar el estrés por lo que se recomienda tenerla en la cocina para que evites comer por ansiedad o tu familia. Les ayudará a mantenerse tranquilos, es uno de los cristales que mas puede ayudarte para controlar la ansiedad.

Almohada

¿Cristales en casa? ¡Te decimos donde colocarlos en casa! - diseno-sin-titulo-5-1

Uno de los cristales con mayor demanda para los coleccionistas es la «celestina» por su belleza pero realmente sirve para mucho. Normalmente es el que utilizan las personas para meditar ya que atrae energía positiva por lo que se recomienda tener en tu escritorio y almohada de cuarto para que puedas dormir mejor y amanezcas con toda la actitud positiva para empezar tu día de la mejor manera.

Ventanas

¿Cristales en casa? ¡Te decimos donde colocarlos en casa! - diseno-sin-titulo-34

la selenita se utiliza para eliminar bloqueos energéticos pero también para combatir la timidez o inseguridades. Normalmente se coloca en las esquinas de las ventanas para atraer luz y bienestar en el hogar además de servir como protección. Es una piedra con mucha importancia para tu hogar por lo que es de las primeras que debes colocar para liberarte de toda esa carga en la energía que pueda existir.

Puertas

¿Cristales en casa? ¡Te decimos donde colocarlos en casa! - diseno-sin-titulo-1-2

Cuando la carga energética es demasiada, la tormalina negra se convertirá en tu mejor amiga ya que sirve como un limpiador de energía negativa y las dirige a la tierra para liberar todo ese ambiente denso que pueda existir. Además de servir como un cristal protector y transformador por lo que debes colocarlo en las puertas para bloquear las malas energías desde la entrada de tu casa. También es recomendable llevar uno pequeño en tu bolso o lugar de trabajo para no llevar cargas negativas contigo.

Cuarto

¿Cristales en casa? ¡Te decimos donde colocarlos en casa! - diseno-sin-titulo-2-1

Los cuarzos rosas sirven como relajantes, sedantes y curativos por lo que es recomendable que los tengas en tu cuarto para que te acompañen siempre y conectes con tu interior de una manera fácil. Aunque no lo parezca hacen toda la diferencia en tu hogar para sentir un lugar agradable para ti y las personas que lo visiten.