Beauty/Spa

¿Quieres desaparecer las ojeras? Usa estos productos para deshacerte de ellas

Algunas veces parece que no importa que duermas demasiado, despiertas y esas sombras negras siguen ahí debajo de tus ojos sin desaparecer. A menos que apliques mucho correcto en esa zona.

Lee también: Cremas anti edad ¡para manos!

A veces aunque cambies la almohada o inviertas en tecnología para dormir, las ojeras no desaparecen. Las buenas noticias es que la crema para los ojos correcta puede reducir la inflamación y luchar contra esas molestas sombras. Estas son las mejores opciones para ti.

iS Clinical Eye Complex 

¿Quieres desaparecer las ojeras? Usa estos productos para deshacerte de ellas - cremaojos1

Con extractos botánicos, antioxidantes y vitaminas que ayudan a iluminar las ojeras, hidratar y suavizar la piel debajo de los ojos. También funciona para combatir el envejecimiento y las arrugas, por lo que es un gran producto para usar si intentas suavizar las líneas finas de la piel.

Consíguela al dar clic aquí.

ClarinsMen Anti-Fatigue Eye Serum

¿Quieres desaparecer las ojeras? Usa estos productos para deshacerte de ellas - cremaojos2

El suero contiene extracto de ginseng que aporta vitaminas y antioxidantes para combatir las ojeras y refrescar los ojos cansados. Frota un poco en la noche antes de dormir y deja que se filtre en la piel para humectar. Por la mañana, te despertarás con un aspecto renovado.

Consíguela al dar clic aquí.

Lee también: 3 fáciles tips naturales para olvidarte de las ojeras y ojos hinchados

Kiehl’s Facial Fuel Eye De-Puffer

¿Quieres desaparecer las ojeras? Usa estos productos para deshacerte de ellas - cremaojos3

Esta fórmula liviana contiene cafeína para reducir la hinchazón y la rodiola, que desintoxica y ayuda a combatir la fatiga para reducir los círculos debajo de los ojos. Viene en una fórmula en barra fácil de usar.

Consíguela al dar clic aquí.

NEOCUTIS Lumière Bio-restorative Eye Cream

¿Quieres desaparecer las ojeras? Usa estos productos para deshacerte de ellas - cremaojos4

Esta es una excelente crema hidratante antiedad para los ojos. Se basa en péptidos con cafeína para reducir la hinchazón. También ayudará a filtrar las líneas finas, las arrugas y controlar a las patas de gallo, es un tratamiento eficaz contra el envejecimiento.

Consíguela al dar clic aquí.

Dermadoctor Kakadu C Eye Soufflé

¿Quieres desaparecer las ojeras? Usa estos productos para deshacerte de ellas - cremaojos5

La combinación de la vitamina C suaviza las arrugas con los péptidos y la cafeína revitalizante. Hace que los ojos se vean despiertos, frescos y más juveniles. Además, se puede aplicar a los párpados superiores, hidratándolos e imprimándolos.

Consíguela al dar clic aquí.

Lee también: Los productos de belleza hechos con superfoods que YA deberías conocer

bareMinerals Brilliant Future Eye Cream

¿Quieres desaparecer las ojeras? Usa estos productos para deshacerte de ellas - cremaojos6

Este suero contiene uno de los factores clave esenciales para mejorar los círculos oculares: ¡la hidratación! Hidratar la piel alrededor de los ojos ayuda a mejorar la salud de tu piel». No genera irritación, lo que puede disminuir la aparición de los círculos debajo de los ojos y reducir la inflamación para evitar una mayor decoloración.

Consíguela al dar clic aquí.

Ole Henriksen Banana Bright Eye Crème

¿Quieres desaparecer las ojeras? Usa estos productos para deshacerte de ellas - cremaojos7

Esta crema para ojos es brillante y potente por que contiene una poderosa combinación de ingredientes: vitamina C y colágeno. Apunta a las líneas finas, arrugas y oscuridad, alisa y agrega luminosidad a la piel para una apariencia natural y renovada.

Consíguela al dar clic aquí.