Una mirada fresca y luminosa automáticamente le da vida a nuestro rostro. El problema, es que la piel alrededor de los ojos es tan delgada y delicada que es de las más complicadas de cuidar y mantener sana.
Por eso es super importante usar los productos adecuados para mantenerla hidratada. ¡Y qué mejor que las nuevas cremas de Kiehl’s para hacerlo! Son tres nuevas presentaciones que se enfocan en diferentes objetivos:
La Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF 30 se encarga de disminuir las ojeras, iluminar la piel y proteger contra los rayos UV. Su filtro mineral permite reducir los efectos que éste tiene en la zona.
El Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum presenta una fórmula anti-edad especializada en alisar, levantar, reafirmar y restaurar la piel alrededor de los ojos. Con 4 semanas de uso, el resultado es una mirada mucho más despierta.
El Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream ayuda a combatir los signos de la edad. Fortalece y brinda elasticidad a la piel, lo que reduce arrugas y protege contra las nuevas.
Una gran trío para apariencia radiante. ¡Búscalos en las tiendas de Kiehl’s a partir de abril!