Adidas lanza Creators Club, una membresía para sus fans más leales

Las marcas han evolucionado mucho en poco tiempo. Ahora, la lealtad es realmente importante para los consumidores, pero también para ellas. Sentirse conectados con una marca implica tener acceso a beneficios exclusivos que muestran reciprocidad entre el gasto de los clientes y ese bonus que las empresas te dan por ser leal a ellos.

Es por eso que adidas lanza un nuevo programa de membresía que premia el tiempo y el apoyo de sus clientes hacia la marca ofreciéndoles acceso a una gran cantidad de beneficios exclusivos. Los beneficios del programa «Creators Club» incluirán acceso anticipado a productos, ofertas especiales, acceso a eventos especiales, entre otros.

“Con el nuevo programa, conectamos a nuestros clientes con los mejores productos, experiencias y servicios de adidas. La membresía del «Creators Club» es una conexión exclusiva y personalizada con lo mejor del deporte y la moda. Después del lanzamiento de la nueva adidas app, el «Creators Club» es otro gran ejemplo de cómo adidas está invirtiendo en mejorar y personalizar aún más la experiencia de sus clientes con la marca», mencionó Joseph Godsey, Director de comercio electrónico de adidas.

Al ser parte de Creators Club, todas las interacciones con la marca, como realizar compras y reseñas de productos, asistir a eventos, formar parte de las comunidades adidas y participar en ellas, definirán el nivel del consumidor y desbloquearán beneficios en el programa de membresía. Cada uno de los cuatro niveles diferentes del programa desbloqueará un conjunto exclusivo de beneficios. Esos niveles son:

Level 1: Challenger – Accede a la venta exclusiva de ediciones limitadas con productos exclusivos para miembros del Club y más.

Level 2: Playmaker – Sube de nivel y obtén más beneficios: acceso a ofertas especiales, adidas Runtastic Premium y más.

Level 3: Gamechanger – Sigue disfrutando de los beneficios: acceso anticipado, personalización gratuita y más.

Level 4: Icon – Alcanza el nivel más alto y disfruta de todos los beneficios: acceso prioritario a la colecciones más exclusivas, ediciones limitadas, eventos especiales y más.

Si quieres formar parte de Creators Club puedes unirte aquí o a través de la app de adidas.