Desde hace unos meses se hizo viral que en lugar de regalar rosas o chocolates, se diera algo que podría sacarle una sonrisa a la niña interior de las chicas. Dejando que los chicos se pongan creativos y les dieran su propia Barbie o Bratz que nunca tuvieron. Algo que en cuestión de semanas se hizo viral en Tiktok por lo que para la llegada de Barbie no podía faltar que se repitiera esta tradición solo que en lugar de comprar cualquier muñeca que se pareciera, ¿Por qué no una TOTALMENTE personalizada? En Crearte es posible y aquí tenemos todos los detalles.
Suena como el sueño de cualquier chica, un proyecto con todo el corazón en el que un grupo de amigas se juntaron para darle vida en pandemia a “Crearte”. Comenzando su primer muñeca en 2021 y ahora ya van por +1000 muñecas. Creando una muñeca desde la personalización del peinado, maquillaje, ropa o accesorios o caja para que sea una opción en la que realmente se parezca a alguien.
Al ser un proyecto que le apuesta a cumplir el sueño de muchas chicas, vemos una idea que ha pasado por la mente de ñas creadoras desde que eran pequeñas ya que mencionan que desde pequeñas simulaban el vender Muñecas por todo el mundo como su juego favorito. 20 años después se volvió realidad. Demostrando que todo se puede lograr con dedicación y compromiso.
“Desde que comenzamos este proyecto, ocupamos la imaginación y distraemos la mente en creaciones que que con el paso del tiempo se han convertido en historias increíbles, desde la producción de cajas hasta el embalaje de cada una de ellas, agradezco ser parte de Pink Crearte dónde los sueños no tienen limites” Menciona el team de Crearte
Con más de 1 millón de seguidores en Tiktok que les ha permitido darse a conocer con mas personas, siendo algo que comenzó sin mayor expectativa pero les ha permitido vivir experiencias muy bonitas a todos los que trabajan día y noche por crear la muñeca perfecta, incluso hay muchas muñecas que han llegado a manos de algunos famosos
“Siempre me ha gustado la moda, diseñar y crear ropa. En la pandemia perdí mi trabajo y comencé con esto. En el mundo de muñecas ya había mucha competencia y trabajaba día a día elaborando ropita para que la gente conociera mi trabajo, llego Crearte confiando en mi. Ser parte de Crearte me llena de orgullo, pues lo vi crecer hasta lo que es el día de hoy” Menciona una de las creadoras de la marca.
Ahora que el hacer el pedido puede ser una muñeca o muñeco, abuelos, mamás, dúos, familias, niños y hasta complementos como un auto o una mascota. Después, podrás elegir hasta el color de la caja y otros detalles que la hacen un regalo inolvidable. Para mayor información da clic aquí.