Star Wars es por mucho, una de las sagas más importantes en la cultura pop, dejando todo un legado con el que han crecido nuevas generaciones. Es casi imposible que no hayas visto las películas, incluso ahora que esta tan de moda con todas las nuevas producciones de Disney+ para su plataforma. Es por eso que este 4 de mayo no podríamos pasarlo desapercibido…
Por si no lo sabías, el famoso 4 de mayo es considerado como el día de Star Wars, con el lema “May the force be with you” en donde personas de todo el mundo sacan ese lado más geek para celebrar a lo grande. Ya sea haciendo cosplay de su personaje favorito, viendo las series y películas o haciendo cualquier cosa que involucre a la franquicia. Es por eso que decidimos celebrarlo contando todos los detalles sobre el taller que tienen en los parques de Disney para que puedas crear tu propio sable de luz, si así como en las cintas.
Parece algo imposible pero no lo es, podrás vivir una experiencia de otra galaxia creando tu propio sable de luz. Hecho a tus gustos y semejanzas. Todo en un viaje hacia Black Spire Outpost, donde un grupo conocido como los “Recolectores” te acompañaran hacia un taller encubierto repleto de partes inusuales, piezas extravagantes y diversos objetos recogidos en los confines de la galaxia para que vivas el sueño de todo fan de Star Wars.
Claro que para esto tendrás toda una guía de expertos que te ayudarán a construir tu propio sable de luz y hacer que cobre vida con el poder de los cristales kyber. Teniendo la oportunidad de personalizar desde el color, forma, todo, haciendo que sea algo muy especial si eres de los que crecieron con las historias de Star Wars y así salir de la rutina con una aventura diferente.
Siendo una experiencia que te hará sentir en las películas tratando de evitar ser descubiertos por la Primera Orden. Además de que el spot es como en las cintas para que puedas tomarte muchas fotos y guardar el recuerdo para siempre. En el taller se permite que entren dos personas por sable por lo que podrás compartir la experiencia o entrar solo. Además de que incluye una funda para tu sable de luz para que puedas llevarlo de regreso en el avión sin problema en tu regreso a casa.
Claro que esta experiencia al ser algo muy personal, debe ser bajo reserva, para que no te preocupes de tener cupo, se pueden hacer con hasta 60 días de anticipación. Es ideal que prepares primero tu sable de luz antes de adentrarte en Star Wars : Galaxy’s Edge ya que incluso podrás hacer tu iniciación como Jedi junto a mas experiencias. Ahora que si eres muy clavado como fan de Star Wars, también hay otros talleres como ensamblar una Unidad Personalizada de Droide Astromecánico para que lleves la experiencia a otro nivel. Para mayor información da clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.