Conocida cariñosamente por el mundo entero como Lady Di, Diana de Gales fue la primer esposa del príncipe Carlos –heredero de la corona británica– y un verdadero icono de la realeza.
Desde que contrajo nupcias y se convirtió en princesa, Lady Di demostró ser muy diferente a sus antecesoras y esto llamó la atención de todos. Fue asediada por los medios. ¿Los motivos? su gran –y provocativo– estilo al vestir, su encantadora personalidad, su belleza interior y exterior, relaciones escandalosas, y sobre todo, por desafiar todas las reglas de la realeza.
También lee: Los accesorios más exquisitos de la realeza
Diana fue admirada hasta el día de su muerte en agosto de 1997 y hasta el día de hoy, muchos aún guardan un gran interés por su vida. Por eso, a continuación te diremos los 10 datos que seguro no sabías de la princesa Diana. ¡Ni te los imaginas!
1. El estudio no era su fuerte
Fue bien sabido –y un chiste recurrente– que la princesa Diana no tenía grandes aptitudes para el estudio. Hasta los nueve años estudió en casa y reprobó dos exámenes en West Heath School. Ella misma insistió en regresar a casa.
2. En su juventud trabajó como baby sitter
Durante una época trabajó medio tiempo como niñera, antes de encontrar otro trabajo en Young England School.
3. Ella quería ser bailarina
Cuando era pequeña ella soñaba con convertirse en bailarina, pero su altura se lo impidió. Era fanática del English National Ballet hasta el día de su muerte.
También lee: ¿Cuánto crees que cuesta la sonaja de la hija del príncipe William?
4. Su hermana salió primero con el Principe Carlos
Lady Sarah Spencer era la hermana de Diana y se dice que el Principe Carlos salió primero con ella.
5. A los 19 años anunció su compromiso y se casó a los 20.
Conoció al Principe Carlos a las 16 años, y a los 19 ya estaba comprometida. A pesar de que él era 12 años mayor que ella, estaba en apuros por encontrar esposa.
6. Seleccionó su anillo de un catálogo
La mayoría de las joyas de la realeza son custom-made. Sin embargo, Lady Di seleccionó el suyo de un catálogo de la prestigiosa marca Garrard.
7. El vestido que uso durante su boda ha sido el más grande y largo en la historia de la realeza
Fue decorado con 10,000 perlas, lentejuelas y piedras. Y la cola solamente medía 25 metros. De hecho era tan pesado, que tuvo varias sesiones de práctica para caminar, antes de la boda. Ha sido uno de los vestidos más opulentos usados en la realeza.
También lee: Los audífonos de D&G que te harán sentir como la realeza
8. Su boda fue transmitida en 74 países y sintonizada por 750 millones de televidentes
Fue uno de los momentos más memorables de la televisión. La siguiente gran transmisión fue el día de su muerte cuando 2.5 millones de televidentes sintonizaron su adiós.
9. Su postre favorito era el budín de pan y mantequilla
Su aquel entonces chef personal asegura que Lady Di siempre pedía este postre y hasta iba a la cocina a picar un poco antes de que estuviera listo.
10. Entre sus amigos más cercanos se encontraban Gianni Versace, George Michael, Bryan Adams and Elton John
Su estilo y buen porte la distinguían, es por eso que siempre tuvo a personajes de la moda, la música y las artes tan cerca de ella.
Debe estar conectado para enviar un comentario.