Conocida por su excelencia y originalidad la casa relojera Corum presenta sus ediciones limitadas más misteriosas, los Admiral’s Cup Challenger 48 Chrono Black Skull. Disponibles en titanio con tratamiento Pvd negro o en oro rosa, con 99, y limitado a33 piezas numeradas respectivamente, éstos son verdaderas obras de arte y claro, únicas.
Con el lujo en su máxima expresión como premisa, estas ediciones limitadas funcionan a través del movimiento mecánico automático CO753 certificado COSC, mismo que guarda una reserva de marcha de 48 horas. También cuentan con fechador y están equipados de la máxima complicación deportiva, el cronógrafo, a demás de que este modelo puede sumergirse hasta 300 metros bajo el agua.
En la esfera, se pueden apreciar pequeñas siluetas de tradicionales calaveras dando un toque elegante y misterioso a éstos.
El reloj viene con dos opciones de correa, una de caucho naranja y otra de piel negra y costura naranja. La caja está equipada de un fondo de cristal de zafiro, en el cual se grabó con delicadeza la imagen de la famosa flaca.