Si quieres cambiar de look, este es el mejor momento para hacerlo. Esta temporada te da la oportunidad de reinventarte y así aprovechas para presumirlo durante las fiestas.
Lee también: Transforma un peinado sencillo ¡con perlas!
PARA ELLAS: Las opciones en corte de pelo son muy distintos entre sí. Puedes desde mantener tu largo hasta cortarlo en un bob muy corto. Elige tu favorito de los siguientes:
Long Bob
Este corte llega a los hombros o con un par de centímetros más. Lo mejor es pedirlo recto y peinarlo liso, para lucirlo al máximo.
Lee también: Si no te quieres cortar el pelo, hazte el bob como Blake Lively
Curly Bob
Si tienes el pelo rizado es momento de arriesgarte a tener el pelo corto. Déjalo natural y obtendrá la forma deseada, es un look muy chic que vale la pena intentar.
A la garçon
Para aquellas que quieren un cambio radical, este es el corte que deben elegir. No tiene que ser extremadamente corto, sino que puede tener un flequillo largo que le de volumen y te permita peinarlo con ondas para un peinado distinto.
Lee también: 6 peinados perfectos para ir a la oficina
Largo y recto
Back to 70’s! Si prefieres dejar tu pelo largo entonces la opción es hacer un despunte y dejarlo libre. Deja que tome su forma natural con ondas y péinalo con raya en medio.
PARA ELLOS: Los clásicos están de regreso. Estos cortes han marcado una época y se han convertido en el básico de los gentleman (como el side part) o el ícono de los “chicos malos” como el middle part. Checa cuáles son las opciones:
Middle part
El regreso de los 90s ha sido inminente y ahora este corte está en tendencia. La parte superior se deja larga y destaca por ser un peinado que no lleva línea y al pasar la mano cae naturalmente.
Lee también: La playlist perfecta para la rutina de grooming de todo hombre
The Quiff
Dale un toque de Rock n’ Roll a tu peinado. Este estilo está de regreso con el peinado partside.
Side Part clásico
Es el corte de los gentlemans. Este estilo tiene como característica principal la línea a un costado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.