¿Estás planeando tu próxima visita a la peluquería? Antes de solicitar que te hagan el clásico peinado de toda la vida, contempla realizar un pequeño cambio basado en las tendencias de este año. Hay opciones que van de acuerdo a todos los gustos, edades y personalidades. Recuerda que de todas formas el cabello vuelve a crecer y quizá podrías estar a un paso de encontrar tu verdadero look. Aquí las propuestas:
Con flequillo
Un estilo dinámico con el que puedes peinar el fleco de lado o de diferentes formas de acuerdo a la ocasión.
El bien portado
Aunque no lo creas, este estilo cada vez es más visto tanto en las calles, como en las pasarelas de moda. Así que es hora de sacar el gel y recordar esos peinados que solían hacer las mamás para llevar a sus hijos a la primaria.
Al ras
Si quieres ahorrarte todo el lío del peinado pero no te atreves a rapártelo, entonces te recomendamos llevarlo muy corto. Muchas mujeres lo consideran sexy.
También lee: Las barberías que debes conocer en el D.F.
Pompadour
El más romántico de todos, pues remonta a las chick flicks de los 60’s. Quizás es el más favorecedor de todos y el más digno de un buen galán.
El man bun
Muchas mujeres lo adoran y lo consideran el look más sexy del momento. La desventaja es que hay que esperar a que crezca y no a todos les queda.
Rizos controlados
Los que tienen este tipo de pelo generalmente sufren a la hora de peinarlo. Pídelo un poco rebajado por los lados y péinalo con una espuma modeladora.
También lee: El secreto para una barba perfecta
Laterales rapados
Se puso muy de moda este año. Recuerda siempre cuidar la elegancia ya que este estilo suele confundirse con los terribles cortes de futbolista.
Asimétrico
Para un hombre arriesgado, original y con mucha personalidad. Se usa un poco más largo de un lado que del otro.
Rockabilly
El pelo se lleva más corto por los lados y con mucho volumen en la parte de arriba. Utiliza un poco de spray para fijarlo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.