Cortes de pelo que serán tendencia en otoño/invierno 2020

Desde marzo 2020, la mayor parte de la población se ha refugiado en casa adaptado la forma en que trabajamos, socializamos, salimos, compramos, viajamos y aprendemos. Innegablemente, el COVID-19 ha cambiado nuestras vidas por completo y eso incluye nuestras medidas de higiene y cuidado personal.

Las personas que hacían nuestros manicures, tratamientos faciales, masajes y nos cortaban el pelo han estado fuera del alcance de muchos de nosotros. Hemos tenido que enseñarnos cómo quitar nuestros propios acrílicos de las uñas, retocar nuestro tinte, y sí, incluso cortarnos el pelo (bien o mal) con las tijeras que compramos en Amazon.

Cortes de pelo que serán tendencia en otoño/invierno 2020 -

A medida que las formas de mantenimiento personal han cambiado, también han cambiado las tendencias que las acompañan. Los cortes de pelo son realmente importantes para las personas, por eso algunos estilistas ya han comenzado a ofrecer servicio con todas las medidas necesarias.

Sin embargo, no se sabe con certeza cuánto tiempo permanecerán abiertos, la cuestión de qué hacer con nuestro pelo la próxima vez que los visitemos es crucial. Esta vez habrá que optar por cortes y estilos de bajo mantenimiento debido a que las visitas al salón serán poco frecuentes, escucha su consejo y déjate llevar por las tendencias de corte de pelo para terminar este año de pandemia con un buen look.

Rapado

Cortes de pelo que serán tendencia en otoño/invierno 2020 - buzz-cut-1

Tener un acceso limitado al salón ha inspirado a muchos a ir al extremo y cortarse todo el pelo. Algunas personas simplemente no quieren tener que preocuparse por su pelo y la verdad es que a muchos les queda super cool ese corte, pues el rostro se convierte en verdadero protagonista. Además, es el momento perfecto para deshacerte de todos los químicos a los que probablemente tu pelo ha estado sometido.

Flequillo largo

Cortes de pelo que serán tendencia en otoño/invierno 2020 - fleco-largo-cortes-tendencia-2020

Los flequillos son una manera excelente y fácil de darle un upgrade a tu look sin tener que hacer un cambio radical. Además, es el único cambio que muchos podemos lograr con la ayuda de unas tijeras pequeñas, sin estropear demasiado nuestro corte de pelo. Aunque lo mejor es que lo haga un profesional, si estás dispuesto a intentarlo, córtalo poco a poco para lograr el largo deseado. Combina tu flequillo con un corte largo en capas, así será más fácil el mantenimiento bajo encierro.

Pixie

Cortes de pelo que serán tendencia en otoño/invierno 2020 - pixie-cortes-tendencia-2020

Si buscas un look súper corto y a la moda esta es la mejor opción. Los expertos consideran que será una gran tendencia pues debido al largo tiempo sin nuestros estilistas, la gente querrá un nuevo comienzo y estará lista para un cambio dramático. Otro corte donde la belleza del rostro será protagonista. Para que sea más fácil mantenerlo, pide a tu estilista que haga un pixie cónico (más recortado a los lados y más largo en la parte superior).

Pelo largo

Cortes de pelo que serán tendencia en otoño/invierno 2020 - pelo-largo-cortes-tendencia-2020

Ir al salón con menos frecuencia significa que tu pelo crecerá más. Los estilistas están de acuerdo en que las capas largas son tu mejor opción. Es un estilo fácil de mantener y también se ve bien, este corte enmarca la cara y agrega textura. Además es la medida perfecta para poder hacer pony tails y trenzas para cambiar tu peinado de vez en cuando. Asegúrate de hidratarlo cada semana, el pelo largo debe estar más saludable de lo normal para verse realmente bien.

Blunt Lob

Cortes de pelo que serán tendencia en otoño/invierno 2020 - blunt-lob

Los lobs son otro corte de pelo que se verá mucho esta temporada. Muchas de las personas que tenían un estilo corto antes de la pandemia han dejado crecer sus mechones dando lugar a este corte a la altura de las clavículas. Si bien requieren una buena parte de mantenimiento para mantener las puntas frescas, su longitud media hace que el proceso de crecimiento sea menos incómodo.