Año nuevo, ¿look nuevo? Estamos seguras que no sólo se trata de un makeover externo, no hay como cambiar de década y de paso de corte de pelo. Esto te dará un nuevo vibe y mucha energía para arrancar como se debe.
Si todavía tienes dudas o te hace falta algo de inspiración para llevar a tu estilista cuando vayas al salón, te traemos una mini guía para que elijas con sabiduría tu next ‘do.
Blunt bob
Es un corte recto, por encima de los hombros, a la altura de la barbilla. se lleva mucho más corto que el típico Bob y se le da textura en las puntas para que no luzca aburrido.
Rapunzel
Largo y lacio es otro de los looks que se estarán viendo mucho. Si no lo tienes así de manera natural, puedes optar por hacerte tratamientos que eviten el frizz y relajen las ondas como el Brazilian Blowout o Botox Capilar.
Shag
El shag es un corte muy famoso entre las modelos, se trata de una opción con fleco en capas y capas pesadas que le van bien a cualquier tipo de pelo, grosor y textura. Es ideal si quieres peinarte en tiempo récord y si tienes rizos.
Capas invisibles
Son capas debajo de la barbilla que dan volumen y movimiento. Si todavía vas al salón y pides degrafilado, olvídalo, la opción es esta. Es perfecto cuando no quieres sacrificar el largo.
Fleco recto
Cuidado con éste, puede ser muy favorecedor o tal vez no tanto. Pídele ayuda a tu estilista y ten en mente que deberás cuidarlo para que se vea bien. Elige un fleco más largo o en capas si no eres tan meticulosa y ordenada con tus citas al salón.
Este contenido fue publicado originalmente en InStyle México.