Dicen que la moda es pasajera, pero de pronto vemos una ola de comebacks que insisten en imponerse nuevamente. Eso pasa en las prendas de vestir, en el maquillaje y hasta en el pelo.
Lee también: Así se verían estas celebridades con peinados de los 80’s
Justo ahora vemos cómo la década de los 80s regresó con su extravagancia y particularmente cuando se trata del pelo hay cortes que NO deseamos ver en nadie porque eran poco estéticos. El mullet, el hi-top fade que Will Smith llevó cuando protagonizó “The Fresh Prince” y el temido permanente son solo algunos de los que verás a continuación y esperamos que a ninguna celebridad se le ocurra traerlo de vuelta.
Bowl Cut
A finales de los 80s este estilo se popularizó en Estados Unidos. Era un corte muy peculiar que se lograba al poner literalmente un bowl en la cabeza y cortaban el pelo.
Curtained hair
Todos los adolescentes de la época de los 80s y a principios de los 90s usaron este corte. Se trataba de dejar el fleco largo y dividirlo en dos, como una cortinilla. Era muy usado por Leonardo DiCaprio y Brendan Fraser.
Lee también: Gracias a estas famosas un corte de pelo de los 60’s está de nuevo en tendencia
Hi-top Fade
¿Recuerdas que Will Smith usó este corte cuando protagonizó la serie “El Príncipe del Rap”? Era muy popular entre los afroamericano por la textura del pelo, extremadamente rizado. Era todo un arte peinarlo y dejarlo perfectamente en forma.
Jheri curl
Era un corte que necesitaba de mucho mantenimiento y productos especiales como el gel para lograrse. Era una wet-look en pelo rizado que artistas como Michael Jackson y Lionel Richie hicieron famosos.
Lee también: Los cortes de pelo que están en tendencia
Mullet
La característica más notoria de este corte era que debía ser largo atrás y corto en la parte del frente. Las mujeres lo llevaban además con el ‘permanente’ de pelo rizado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.