Te contamos todo sobre las propuestas gastronómicas que estarán en el Corona Capital

Se viene un fin de semana muy intenso, lleno de música y propuestas gastronómicas deliciosas que te vas a morir por probar y US Meat tendrá las opciones que sí o sí tienes que visitar durante el festival de música: deliciosos tacos y pizzas con Alay Alay y Buio Pizza. Estamos seguros que te van a encantar y se volverán tus favoritos.

Te contamos de US Meat Export Federation (USMEF por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro que dedica sus esfuerzos a crear caminos más fáciles para la comercialización de la carne roja americana (res, cerdo y cordero) de alta calidad en diferentes países del mundo.
Alay Alay y Buio Pizza forman parte del programa de apoyo para la industria restaurantera, en donde USMEF promueve proyectos de restauración mediante el impulso de sus campañas de comunicación y relaciones públicas.

Para los amantes de los tacos Alay Alay, una taquería de Medio Oriente que juega con los sabores chilangos y los fusionan con el mundo árabe, gracias a la increíble chef Andrea Sayeg una joven que muestra su herencia libanesa con orgullo. Gracias a su corta pero impresionante trayectoria se dio cuenta que el mezclar algo tan cotidiano como un taco con las especies y técnicas tradicionales de países como Israel, Yemen o Turquía pueden crear sabores de oriente deliciosos.

Te contamos todo sobre las propuestas gastronómicas que estarán en el Corona Capital - img-9450

Alay Alay es un concepto que no te puedes perder en este festival, por sus recetas ancestrales de Medio oriente que te volverán fan de estos tacos con un giro delicioso. Los tacos que podrás degustar este fin de semana son:

  • Taco Fatar (opción vegetariana): Shawarma picante de hongos, hummus, encurtido de piña y cebolla morada
  • Taco de cerdo americano estilo Yemenita: Shawarma de cúrcuma, paprika y chiles con jocoque de pepino y cilantrillo
  • Taco «Kippe Charola»: Res americana, jocoque y ensalada árabe de jitomate y pepino
  • Hummus de garbanzo con chiles secos
Te contamos todo sobre las propuestas gastronómicas que estarán en el Corona Capital - img-9455-edited-1
Te contamos todo sobre las propuestas gastronómicas que estarán en el Corona Capital - captura-de-pantalla-2022-11-15-a-las-164937-edited

Otro chef que va a sorprender es Mao Montiel apasionado por el mundo de la chocolatería, diseño y arquitectura, decidió emprender con su nuevo concepto Buio Pizza un espacio de pizza delivery y pickup, es un nuevo concepto presentado por el chef mexicano.

Al igual que la chef Andrea, Buio Pizza se presentará en el stand de US Meat donde presentarán un menú especial para estos días, además de probar los ya conocidos platillos gastronómicos:

Te contamos todo sobre las propuestas gastronómicas que estarán en el Corona Capital - pepperoni-edited-1
  • Pizza Margarita: Queso mozzarella, albahaca y salsa de tomate
  • Pepperoni: Queso mozzarella, pepperoni artesanal de cerdo americano, salsa de tomate y pimienta
  • Mini Calzone: Queso mozarrella con tocino de cerdo americano y salsa de tomate

Si estás en el Corona Capital tienes que visitar los stands de US Meat y conocer lo que estos increíbles chefs tienen para ti.