10 coreografías que inevitablemente bailamos al escuchar la canción

En cualquier fiesta, en el auto y hasta en el gimnasio es imposible no moverte por inercia al ritmo de algunas canciones. Son éxitos que no solo son extremadamente pegajosos, sino que los videos muestran pasos de baile que cualquiera querría imitar como todo un profesional.

Seguro más de uno ha sentido la necesidad de bailar con su squad de amigos «Sorry» de Justin Bieber. O cada Halloween, al escuchar «Thiller» en las calles, es inevitable el impulso de hacer una formación gigantezca de zombies y bailar al ritmo de Michael Jackson.

También lee: La playlist de música nueva que necesitas para ponerte al día

Aprende todos los pasos de una vez por todas con los siguientes videos y sé el protagonista de cualquier pista de baile. A continuación las coreografías que TIENES que saber. ¡A bailar se ha dicho!

 

1. All the single ladies – Beyoncé

Básica en las bodas o un girls’ night out. ¡Todas con las manos arriba a la cuenta de tres!

 

2. Work – Rihanna ft. Drake

Es la canción del momento y en TODOS lados la escucharás. Si volteas a tu alrededor encontrarás a muchas personas en el intento implacable de lograr los moves de Rihanna.

 

3. Don’t Cha – PussyCat Dolls Ft. Busta Rhymes

Solo es válido si tienes a tu girl squad a un lado. Las PussyCat Dolls dominaban perfecto los bailes para impactar en cualquier lugar al que entraban.

 

4. Party Rock Anthem- LMFAO Ft. Lauren Benett GoonRock

Ponte los lentes, el afro y los colores fluorescentes para que los pasos de baile combinen a la perfección. Esta canción es un must en cualquier fiesta.

 

5. Soulja Boy Tell’em – Crank That

El momento en que el Hip Hop comienza a sonar y tienes que bailar como Soulja Boy. Arriba las hoodies y las cadenas gigantes, es hora de moverte.

 

6. Wip/ Nae Nae- Silentó

Aquí tendrás que seguir las instrucciones de la canción: stanky leg, break your legs, bop, whip y muchos más. Silentó te guiará en cada paso. ¡Inténtalo!

 

7. Thiller – Michael Jackson

¿Un halloween sin esta canción? Imposible. Junta a las momias, zombies y monstruos que encuentres y ponlos a bailar.

 

8. Wiggle – Jason De Rulo

Con esta coreografía harás más cardio que en el gimnasio. Sigue el beat de la música y disfrútala.

 

9. Gangnam Style – Psy

El momento en que todos se paran a bailar y brincar como Psy. Es imposible no tratar de hacer el baile completo.

 

10. Everybody -Backstreet Boys

Nadie podría olvidar este éxito de los 90’s y los pasos básicos para seguir la canción. No importa dónde estés, seguro la bailarás.

Lee también: La mejor playlist que encontrarás para precopear los fines