Como es costumbre, todo lo que toca algún miembro del squad Kardashian en minutos se convierte en la sensación y prácticamente en millones de dólares. Si no se trata de su línea de make up –que ha estado agotada durante meses–, hacen una colaboración con una importante firma o deciden probar nuevos caminos.
Lee también: Conoce el topping de espuma para té que es toda una tendencia
Tal es el caso de Kim quien es conocida por sus grandes logros en el mundo empresarial, pues con su línea de ropa, maquillaje y emojis ha logrado una fortuna. Sin embargo, “the sky is the limit” y la reina de los reality shows decidió probar su suerte en el mundo gastronómico.
¡Así como lo lees! Aunque no puso ningún restaurante (por el momento) o creó su propia línea de comida, Kim K apostó por la industria chocolatera. Si eres un gran seguidor o sigues a importantes personalidades de Hollywood en Instagram seguramente ya sabes de qué hablamos.
Lee también: ¿Cómo hacer que tu hobbie por la pintura sea redituable?
Para promover su nueva fragancia, la empresaria decidió crear divertidas envolturas en forma de chocolate para sus fragancias, las cuales tenían que ser destruídas con un mini martillo. Claro, fueron toda una sensación, pues quienes las tuvieron en sus manos subieron innumerables videos y Boomerangs mientras rompían el delicioso chocolate.
Pero, Kim no logró este fenómeno sola, trabajó en conjunto con el chef ejecutivo de una repostería en Beverly Wilshire llamado Chris Ford. El repostero conoció a Kim hace algunos años, porque constantemente le mandaba pruebas de sus creaciones. Y no fue hasta finales de 2017 cuando la celebridad la contactó y le propuso el proyecto.
Lee también: Ahora puedes probar una dona inspirada en un cóctel
Para lograr hacer los enormes corazones utilizaron alrededor de 680 kilos de chocolate y construir 50 de estas piezas les tomó aproximadamente 15 horas. Cabe destacar que están hechos 100% con cacao y originalmente serían de chocolate con leche, pero no pudieron obtener la abundante cantidad que se necesitaba para la producción, por lo que optaron por un sabor agridulce.
Increíble, ¿no crees? Aunque los corazones no están a la venta y solo fueron una forma de publicidad, no cabe duda que todos necesitamos trabajar con Kim para que nuestros productos se hagan mundialmente conocidos. Esperemos a ver qué sorpresa nos trae próximamente.