Audi y Scappino celebraron la Copa de Salto en el Estado Mayor Presidencial. Un gran evento que reunió a los 35 mejores jinetes mexicanos y a importantes personalidades, quienes presenciaron el desempate de la competencia ecuestre.
Benjamín Fernández se encargó de diseñar la Copa de Salto Audi – Scappino con una prueba a 1.35 metros de altura, en la que de 35 jinetes, solo los que hicieron el recorrido sin faltas, pasaron al desempate de 1.40 mts. Además de entregar la copa Audi al ganador, las empresas organizadoras repartieron una bolsa de $300,000 pesos entre los 10 mejores resultados.
Edición 2014 de la Copa Scappino
Entre los jinetes estuvieron Jaime Azcárraga, Andrea Vega Brockman, Iñigo Rodríguez, los hermanos Berganza, Nicolás Pizarro, Alberto Rivera Torres, Alberto Balas y Sandra Franco. Posteriormente, los participantes y los invitados tuvieron la oportunidad de ver la pasarela Scappino, donde se presentó la colección otoño/invierno 2015-2016 y se celebró un cóctel con Maestro Dobel Diamante.
¿Cuál es el mejor tequila del mundo?
La colección que presentó Scappino, toma la elegancia de la sastrería y la inspiración inglesa para combinarlo con un estilo vintage. El objetivo de las prendas es que sean versátiles para que quienes las usen, logren un look casual-formal.
Otro protagonista de la noche en el Estado Mayor Presidencial fue el Audi Q7 2016, pues en la velada se presentó el nuevo modelo de la automotriz alemana. El Q7 es un SUV con soluciones innovadoras y construcción sencilla que mantiene los altos niveles de eficiencia, deportividad, exclusividad y confort que caracteriza a la marca. El Audi Q7 es perfecto para el mercado mexicano.
La realidad virtual de Anouk Wipprecht y Audi
Fotos por Laura Badzka.
Da click en la imagen para ver en grande.
Debe estar conectado para enviar un comentario.