El sábado 23 de enero se celebró en el Rancho Avándaro, en Valle de Bravo, uno de los eventos más esperados de la temporada. La Copa Audi Scappino reunió a las familias ecuestres más importantes de nuestro país, quienes se dieron cita para disfrutar de los eventos del Calificativo para el Longines FEI World Cup Jumping Split. Jugadores, invitados especiales y asistentes pudieron admirar a los competidores en pruebas como el Clásico Audi-Scappino, High Amateur Banorte de 1.35 metros y las Mini Infantil.
Para los amantes de lo ecuestre: los nuevos relojes de Hermés
México fue sede de onceava competencia, de un total de trece, en donde más de 32 jinetes provenientes de varios países, participaron para formar parte del top 20 de la liga norteamericana y obtener su pase al Mundial Ecuestre. Con esto se concluyó la primera de dos semanas de la Triple Copa Audi Scappino.
El ganador de la Prueba Reina fue el uruguayo Juan Manuel Luzardo, en segundo puesto Audrey Coulter y en tercer puesto Simon Nizri. Dentro del top 10 de la competencia el mejor mexicano fue Alfredo Ramírez.
Lo mejor de caballos y relojería en el Handicap Longines
Este deporte ha crecido globalmente gracias a que las familias ecuestres lo han preservado como tradición y la Federación Internacional Ecuestre (FEI) ha impulsado su promoción y atraído a medios especialistas para darlo a conocer.
El nuevo convertible de Aston Martin con interiores ecuestres
México es uno de los destinos que ha adquirido gran popularidad dentro de este disciplina, ya que cuenta con una de las mejores pistas de la liga (justo en Rancho Avándaro). Sus óptimas condiciones técnicas y el clima del lugar, lo hacen digno de campeonatos internacionales, tal y como lo es la Copa Scappino. Esperemos que pronto tengamos la oportunidad de ser sede de muchas más competencias y podamos ver a nuestros jinetes en lo alto del podium. ¡Enhorabuena campeones!
Para enterarte de más, no te pierdas nuestra galería de fotos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.