Cuando vas por el rey, es mejor que no falles. Neil Young tomó acciones en contra de Spotify, una plataforma que de acuerdo al cantante, apoya la propagación de información falsa, sobre todo en temas referentes a las vacunas contra Covid-19, debido a que uno de sus contratos más lucrativos fue el que hicieron con Joe Rogan, quien recibió 100 millones de dólares por los derechos exclusivos de su podcast.
Young es uno de los cantantes más queridos de los últimos 50 años, pero ni siquiera así logró que Spotify terminara su relación con Roegan. Tal vez no ganó, pero si inició una conversación acerca de la calidad y el compromiso de las plataformas por ofrecer contenido verás y de calidad. Ante eso, es fácil ver Convoy Network como la respuesta a esas preguntas.
Convoy Network es la plataforma de podcast en español más grande de América Latina. A la fecha, cuenta con más de 150 títulos originales y exclusivos; 8 mil horas en podcast. Creada por el locutor y cineasta Olallo Rubio en 2016, Convoy Network nace como “un Netflix de podcasts,” pues funciona bajo un modelo de suscripción con renovación automática, siendo la primera plataforma de podcast del mundo en adoptar el innovador modelo.
El catálogo de podcasts de Convoy Network abarca diferentes formatos, categorías y géneros como música, política, humor, deportes, cultura pop, entrevistas, cine, opinión, true crime, historia, literatura, arte, espiritualidad, misticismo, gastronomía y más.
Desarrollada en Silicon Valley con la tecnología más avanzada, y teniendo como misión proporcionar la mejor experiencia de usuario en el consumo de audio, Convoy Network eligió al bootstrapping para iniciar sus operaciones y desde entonces se ha sostenido completamente por sus suscripciones.