Contesta tu celular… con unos guantes

Por Mary Gaby Hubard

Operar cualquier tipo de gadgets mientras vamos manejando además de ser muy peligroso, es muy difícil.  Aunque usemos un manos libres, el simple hecho de presionar el botón de bluetooth para contestar ya implica que estamos moviendo la mano del lugar donde debería de estar.

Esto, es mucho más complicado cuando estamos manejando un vehículo de dos ruedas, como una bici o una moto. Ahí, es donde los guantes para moto de Beartek se vuelven súper útiles. Una prenda de ropa… inteligente.

Están hechos, para que al usarlos mejore nuestro grip del manubrio y tienen velcro en la muñeca que permite que estén más o menos ajustados. El interior es acolchonado y la parte de atrás tiene puntos de impacto de fibra de carbono, que protegen los nudillos en caso de accidente.

Sirven para controlar una GoPro desde lejos, para cambiarle a la música y contestar llamadas. Todo se puede hacer únicamente moviendo los dedos o presionando nuestros nudillos. Los controles están en la mano izquierda.

Además de ser mucho más seguro que cualquier otro manos libres, el diseño esta increíble y funcionan perfecto para hacer deporte, o andar en moto ¡Son una gran opción!

Twitter: @MGHUBARD