El mundo acuático siempre nos ha maravillado y nunca nos termina de sorprender la belleza de la fauna que habita en él. Nos transmite mucha calma y alegría, que hemos hecho todo por estar lo más cerca posible. Algunos ejemplares de la arquitectura van más allá de nuestra imaginación, representadas increíbles construcciones bajo el agua.
A lo largo del tiempo, el agua ha sido el elemento más complicado de dominar por el humano, pero no imposible. Y las pocas construcciones sobre el mar o debajo del mismo son simplemente maravillosas. Sin duda es un spot en el que a todos nos gustaría estar. Ahora es complicado viajar, pero deberías hacer una lista de lugares para visitar, porque son impresionantes. Por ahora, los tenemos para ti aquí.
Ithaa undersea restaurant – Maldivas
Una entrada que te conduce a través de una escalera en espiral 5 metros bajo el agua que da con un restaurante submarino de 9 metros de largo por 5 de ancho. Ofrece una vista panorámica de 180º. Comidas y cenas compuestas por menús que abarcan cuatro tiempos en la comida y seis en la cena.
Para más información entra aquí.
Jules Underwater Lodge – Florida
Este hotel era originalmente un laboratorio de investigación submarino. Ahora tiene capacidad hasta para seis personas y consta de dos dormitorios independientes y una zona común. Cada uno acompañado de una gran ventana de cristal desde donde se puede observar los peces y demás fauna. El acceso al hotel únicamente puede realizarse buceando.
Para más información entra aquí.
Poseidon Resorts – Fiji
Nos ofrece lujo submarino en las islas Fiji. Este hotel tiene tres tipos de hospedaje: uno en una playa privada, otro sobre el agua, y un tercero debajo de la superficie del océano. El acceso a las suites submarinas es a través de un ascensor que se encuentra al final de un muelle. Los servicios incluyen dos restaurantes: uno en tierra y otro debajo del mar.
Para más información entra aquí.
Hotel Water Discus – Dubai
Su estructura está formada por discos: uno bajo el agua y cuatro por encima; esta combinación permite a sus huéspedes poder admirar tanto la superficie como el fondo del océano. La parte submarina tiene 21 habitaciones, un bar y un centro de buceo. Estas construcciones ofrecen una innovación científica y marina bajo el agua.
Museo Subacuático de Arte – México
Puedes disfrutar de la galería mediante el snorkel, buceo, o barcos con fondo de cristal. Este museo cuenta con más de 400 esculturas sumergidas. Ofrece una aventura inolvidable y una manera muy diferente de experimentar el arte bajo el agua.
Para más información entra aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.