Por Mariana Rubio
El 14 de febrero sin duda es una fecha donde el amor se desborda, ya se por los amigos, la familia o la pareja, pero éste es el principal protagonista del mes, y que mejor forma de celebrarlo que consintiéndote.
¿Quién no ama ser consentido? sin temor a equivocarme, puedo decir que nadie, sobretodo durante San Valentín, así que quienes estén en Miami durante esta romántica época, les tenemos un increíble plan.
El spa del hotel One, en Bal Harbour, Miami, presenta el Cupid´s cupcake manicure o pedicure.
Ambos son una muy buena forma de prepararse para una noche romántica, convirtiendo un mani o pedi normal, en toda una experiencia sensorial. El tratamiento incluye exfoliación, masaje de manos o pies, y únicamente se utilizan sales minerales y productos 100% naturales y libres de sulfato y parabenos.
Para combatir arrugas se usan vitaminas A y E, mismas que promueven la elasticidad, y ayudan a la piel a retener agua y mantenerse hidratadas.
Por último el tratamiento concluye con el mani o pedi normal, después de haber sido consentida por un largo rato, mientras disfrutas de un exquisito té y cupcakes.
Mani USD 55
Pedi USD 85
Sígueme en @marianarubio.