Gourmet

Consiente a mamá con el Festival de Pastas Frescas Caseras

Con el motivo de festejar a mamá en su día el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel da la bienvenida al Festival de Pastas Frescas Caseras. Se celebrará del 10 al 14 de mayo en el Restaurante Amici. Es la primera vez que se realiza un festival como este y se espera que tenga un éxito rotundo.

También lee: 10 bolsas para regalarle a mamá

El Chef Hernán Viva es quien estará a cargo de preparar estas ricas pastas. Son hechas a manos y de primera calidad, de una conocida firma argentina llamada Don Francisco Pastas. Este festival ofrecerá desde langostinos como entrada, hasta helados y pastel de chocolate para deleitar a tu paladar en el postre.

Consiente a mamá con el Festival de Pastas Frescas Caseras - sheraton-1024x694

También lee: 10 restaurantes donde celebrar a mamá

Los platillos principales serán las deliciosas pastas mezcladas con otros ingredientes únicos. Unos tortellonis de cordero y chimichurri o unos capellettis «mezzo & mezzo», pueden ser algunos de los que puedes elegir entre la basta gama de opciones que ofrecerá el festival. De postre se recomienda el delicioso mil hojas de frutos rojos o pregunta por el famosísimo vasuveda.

Consiente a mamá con el Festival de Pastas Frescas Caseras - pasta-2-1024x694

También lee: 5 ciudades que debes conocer si te encanta la cerveza

Estas deliciosas pastas italianas son una excelente opción para celebrar a mamá. El Festival de Pastas Caseras Frescas se podrá disfrutar desde las 2 de la tarde en el Restaurante Amici, ubicado en el segundo piso. No pierdas la oportunidad de sorprender a mamá en su día.