Smell

¡Consiente a tu bebé en Baby Spa!

¡Consiente a tu bebé en Baby Spa!

Tener una vida ocupada siempre hace que queramos tener un momento para relajarnos. Ir a un spa es la mejor opción para quitarse un poco el estrés y es muy común que los adultos lo hagan. Es por ello que ahora llega el primer spa para bebés, ya que también necesitan que los consientan.

Lee también: Aston Martin es lujo sobre ruedas, ¡también para bebés!

Baby Spa Madrid es el nuevo proyecto que acerca a los pequeños a los beneficios de la flotación y la hidroterapia. Las instalaciones y servicios están adaptados a los bebés desde los dos días de vida y hasta los seis meses de edad. Además de contar con la hidroterapia se complementa con sesiones de masajes terapéuticos.

baby-spa

Aunque parezca que un bebé esta relajado sus primeros meses de vida también pueden ser muy agotadores y mantener contacto con el agua hace que se sientan más relajados. Se convierte en una actividad que les motiva a sentirse seguros. Además pueden ayudarlos con su desarrollo y evolución desde muy temprana edad.

Lee también: Convierten las canciones de Adele en música para bebés

En Baby Spa cada sesión ofrece una experiencia sensorial que fomenta el desarrollo físico y cerebral. Esto hace que el vínculo entre padres e hijos se haga mayor. Además los movimientos que los bebés realizan en el agua fortalecen los músculos y ayudan los movimientos de las articulaciones.

baby-madrid

Lee también: ¡Por fin una colección para bebés con bordados mexicanos!

La terapia en al agua es el principal atractivo en Baby Spa pero no el único. Se complementan con sesiones de masajes terapéuticos que mejoran la estimulación como la alimentación del bebé. Además los profesionales en fisioterapia infantil ofrecen técnicas que reducen los cólicos y estimulan la relajación de los bebés. ¡Esperemos pronto llegue a México.