Decor

Prepara el picnic perfecto con estos consejos

Nada mejor para disfrutar de una tarde soleada y al aire libre que un picnic. El momento puede ser tan romántico como prestarse para una larga conversación o divertida reunión entre amigos. No importa si es si es en el parque, en la playa o a la orilla de un río, esta experiencia será única siempre y cuando tengas lo necesario.

Y aunque lo primero que pensamos al planear un picnic es en el mantel, la canasta y un buen vino, queremos compartir contigo algunos consejos para volver aún más instagrameable y perfecta la tarde. Te ayudamos para que lleves todo lo necesario.

La canasta

Prepara el picnic perfecto con estos consejos - picnic-time-canterbury-basket

Este es uno de los elementos principales, en ella guardarás todos los alimentos y bebidas que disfrutarás en el picnic. Las mejores vienen equipadas con cristalería, servilletas y cubiertos, además de que ayudan a no contaminar con desechables o bolsas de plástico.

Checa esta de Picnic Time con servicio para dos.

La decoración

Prepara el picnic perfecto con estos consejos - picnic-cdmx-1024x694

Esto es lo que volverá el picnic mucho más instagrameable para ti y tus amigos. Consigue un mantel con los diseños y colores de tu preferencia, busca que tenga aislante para evitar que la humedad del suelo termine mojándote. Los cojines grandes te ayudarán a estar más cómodo ya sea sentado o acostado. Por último, agrega un poco de vida con flores frescas. Para un picnic de noche o al atardecer, una serie de luces mini LED es el detalle perfecto.

La comida

Prepara el picnic perfecto con estos consejos - comida-picnic

Lo mejor de un picnic, además de la compañía, es la comida. Lo ideal es llevar alimentos que puedas comer con las manos y que no tengan que estar calientes. Para la entrada puedes llevar una tabla de quesos o carnes frías y frutas (uvas, manzanas, fresas). De plato fuerte siempre funcionan los sándwiches o baguettes. El postre debe ser algo que no se derrita así que un cupcake o brownie es buena idea.

La bebida

Prepara el picnic perfecto con estos consejos - vino-picnic

El vino es la bebida por excelencia de los picnics, ya que es ideal para acompañar los alimentos y brindar con tus amigos. Si quieres vino blanco, te recomendamos Chateau Domecq Blanco con aromas cítricos y florales. Si lo tuyo es el vino tinto, puedes optar por Chateau Domecq Tinto con aromas de frutos rojos, chocolate y vainilla. Pero si buscas una opción más refrescante, el Vilarnau Brut, un vino cava espumoso es perfecto para brindar bajo el rayo del sol.

Recuerda dejar el lugar tal y como lo encontraste: limpio y en perfecto estado. No te olvides de llevar bolsas de basura biodegradables e intenta reciclar todo lo que puedas.