Nada mejor para disfrutar de una tarde soleada y al aire libre que un picnic. El momento puede ser tan romántico como prestarse para una larga conversación o divertida reunión entre amigos. No importa si es si es en el parque, en la playa o a la orilla de un río, esta experiencia será única siempre y cuando tengas lo necesario.
Y aunque lo primero que pensamos al planear un picnic es en el mantel, la canasta y un buen vino, queremos compartir contigo algunos consejos para volver aún más instagrameable y perfecta la tarde. Te ayudamos para que lleves todo lo necesario.
La canasta
Este es uno de los elementos principales, en ella guardarás todos los alimentos y bebidas que disfrutarás en el picnic. Las mejores vienen equipadas con cristalería, servilletas y cubiertos, además de que ayudan a no contaminar con desechables o bolsas de plástico.
Checa esta de Picnic Time con servicio para dos.
La decoración
Esto es lo que volverá el picnic mucho más instagrameable para ti y tus amigos. Consigue un mantel con los diseños y colores de tu preferencia, busca que tenga aislante para evitar que la humedad del suelo termine mojándote. Los cojines grandes te ayudarán a estar más cómodo ya sea sentado o acostado. Por último, agrega un poco de vida con flores frescas. Para un picnic de noche o al atardecer, una serie de luces mini LED es el detalle perfecto.
La comida
Lo mejor de un picnic, además de la compañía, es la comida. Lo ideal es llevar alimentos que puedas comer con las manos y que no tengan que estar calientes. Para la entrada puedes llevar una tabla de quesos o carnes frías y frutas (uvas, manzanas, fresas). De plato fuerte siempre funcionan los sándwiches o baguettes. El postre debe ser algo que no se derrita así que un cupcake o brownie es buena idea.
La bebida
El vino es la bebida por excelencia de los picnics, ya que es ideal para acompañar los alimentos y brindar con tus amigos. Si quieres vino blanco, te recomendamos Chateau Domecq Blanco con aromas cítricos y florales. Si lo tuyo es el vino tinto, puedes optar por Chateau Domecq Tinto con aromas de frutos rojos, chocolate y vainilla. Pero si buscas una opción más refrescante, el Vilarnau Brut, un vino cava espumoso es perfecto para brindar bajo el rayo del sol.
Recuerda dejar el lugar tal y como lo encontraste: limpio y en perfecto estado. No te olvides de llevar bolsas de basura biodegradables e intenta reciclar todo lo que puedas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.