Cuando nos maquillamos es para resaltar nuestras mejores facciones. Además siempre nos ayuda a ocultar alguna imperfección que podemos llegar a tener. Pero el maquillaje también nos puede ayudar al momento de madrugar y no tener esa cara de dormida que todas odian.
Lee también: Los productos de belleza para lidiar con los cambios de estación
Cada mujer tiene una rutina para maquillarse pero a veces es necesario usar más para verse perfectas. Las situaciones de cada día pueden hacer que nuestro look no sea tan favorecedor. Por ejemplo, despertarse temprano y no haber descansado bien. En esos momentos el maquillaje puede convertirse en tu mejor amigo y ayudarte a lucir mejor que nunca. Para ello nosotros te decimos los trucos que puedes hacer para quitarte esa cara de sueño.
Mezclar tu hidratante con tu base
Cuando no dormimos bien nuestra piel se puede llegar a ver reseca. Es por ello que mezclar tu hidratante con tu base líquida hará que el maquillaje se vea más fresco en tu cara. Debes de aplicarla del centro hacía afuera para tener un efecto suave.
Usar corrector en puntos diferentes
Es importante agregar un poco de concealer alrededor de tu nariz y tu boca. Esto hará que se te quite cualquier marca roja debido a la marca de la almohada o resequedad.
Lee también: 3 infalibles productos para tener la piel del rostro PERFECTA durante TODO el día
Evita los smokey eyes
A todos nos encanta como se ven los ojos pintados así pero eso déjalo para cuando salgas en la noche. Las sombras oscuras pueden hacer que tus ojos se vean más pequeños. Así que mientras menos color en las sombras, menos dormida te verás.
Nunca te saltes el rímel
Unas pestañas largas y tupidas son el centro para que los ojos se vean grandes y descansados. Recuerda pintarte primero las de arriba para tener un color más negro en ellas.
Lee también: Una rutina de belleza paso a paso para quienes aún no crean el hábito
Color de lipstick claro
Usar un tono claro en los labios te dará color sin necesidad de verse muy cargado. Un rosa puede ayudarte a darle más vida a tu boca después de levantarte.
Debe estar conectado para enviar un comentario.