Trucos para tomarle fotografías perfectas a tus mascotas

Estos días de cuarentena han servido para hacer muchas cosas que tal vez antes ni siquiera pasaban por nuestra cabeza. Después de maratones de series y películas, rompecabezas, cursos en línea y más, parece que no podemos hacer más, ¿o sí?

Una sesión de fotos a nuestras mascotas siempre es una buena idea. No sólo son un imán de likes y corazones en redes sociales, pero aprender un poco de fotografía poco convencional a través de ellos es una experiencia inolvidable. Acércate a ellos, conecta con ellos, y fotografíalos de la manera en que tú quieras (y puedas) gracias a los consejos que nuestros amigos de Motorola no han dudado en dejar para ti.

Acércate al máximo

Trucos para tomarle fotografías perfectas a tus mascotas - perro-lago

Si tu teléfono tiene la opción macro, puedes acercarte y descubrir detalles que muchas veces pasas por alto en tus mascotas, o al revés, resaltar eso que tanto te gusta de ellas.

Distintos puntos de vista

Trucos para tomarle fotografías perfectas a tus mascotas - perro-patas

Rompe la cotidianidad buscando distintos ángulos para fotografiarlos. Todos amamos sus caritas bonitas, pero incluso ellos pueden ser parte de una sesión artística y poco convencional.

Acércate a la ventana

Trucos para tomarle fotografías perfectas a tus mascotas - gato-fotografia

Cómo diría Tony Montana en Scarface: «The eyes chico, they never lie». Acerca a tus mascotas a una ventana y deja que la luz haga su trabajo en esos grandiosos y profundos ojos, tendrás una foto ganadora al instante.

Paciencia

Trucos para tomarle fotografías perfectas a tus mascotas - gato-fotografia-1

No todos tenemos mascotas que pueden quedarse quietas por el tiempo que necesites, pero si les das tiempo para que se acostumbren a la cámara y se sientan cómodos, pronto te darán algo con qué trabajar y los resultados realmente te sorprenderán.

Usa el modo profesional

Trucos para tomarle fotografías perfectas a tus mascotas - perro-flores

Juega con los settings de tu cámara, el modo profesional puede capturar las imágenes en un formato que permite editar a profundidad y darte resultados dignos de un estudio profesional.