7 consejos para ponerte fit y lucir increíble el día de tu boda

Desde el momento en el que das el sí, la cuenta regresiva para el gran día comienza. Las decisiones –y carreras– comenzarán al realizar los preparativos de la fiesta, tener la lista de invitados y hasta elegir el vestido de tus sueños, pero algo que muchas novias olvidan es: tomarse el tiempo para ellas.

También lee: 10 juegos que harán tu boda la más original y divertida

En esa fecha tan esperada, el entorno es importante, pero tu serás la estrella principal. Es por eso que tener en cuenta una rútina de ejercicio es algo que debes tomar en cuenta desde el día número uno. Si no sabes cómo o por dónde comenzar, te decimos qué debes tomar en cuenta para que no falles en este reto y luzcas increíble el día de tu boda. ¡Toma nota!

 

1. Encuentra –y hazte– el tiempo

7 consejos para ponerte fit y lucir increíble el día de tu boda - wed-fit

Si no te ejercitabas habitualmente, este es un buen momento para comenzar. Has un espacio de mínimo una hora al día para dedicarle a tu cuerpo. De eso dependerá el resultado. No importa si es en las mañanas, en las noches y hasta los fines de semana. Tienes un date con el gym.

 

2. Elige el workout ideal para ti

7 consejos para ponerte fit y lucir increíble el día de tu boda - bride-fit-5

¿Quieres lucir tonificada? o solo perder peso. Es una decisión importante –tanto como dar el sí– para tener en cuenta que tipo de rútina deberás elegir. Hay quienes necesitan aumentar de masa muscular, bajar de peso o lucir unos brazos de envidia para ese escote soñado. Correr, yoga, clases de baile, tu decides.

 

3. Motívate con tu vestido

7 consejos para ponerte fit y lucir increíble el día de tu boda - bride-fit-1

¿Ya encontraste el vestido perfecto para ese mágico día? Has que todo gire alrededor de este y concentrate en las zonas que lucirán más (hombros, brazos, piernas). Como recomendación trata de darle prioridad mínimo una vez por semana con ejercicios especiales. Recuerda que ese día te tomarán miles de fotos y querrás salir bien en cada una de ellas.

También lee: Los 10 mejores fotógrafos de boda de TODO México

 

4. Come, no dejes de comer

7 consejos para ponerte fit y lucir increíble el día de tu boda - bride-2

Es un error tan usual y que muchas brides-to-be cometen. Matarte de hambre no será la solución para lucir fantástica. Mejor has cita con tu nutriologa/o y en el gimnasio. Involucrate en una rútina healthy poco a poco, esa es la manera correcta de comenzar un camino saludable hacia el altar.

 

5. Llama a tu squad de amigas

7 consejos para ponerte fit y lucir increíble el día de tu boda - bride-fit-3

Has que tus bridesmaids se involucren y hagan equipo para ir al gym. Ellas te animarán a no perder de vista el objetivo y de paso, también se ejercitarán para lucir increíbles el día de tu boda. ¡Así todas ganan!

 

6. No te limites, ni dejes de disfrutar la vida

7 consejos para ponerte fit y lucir increíble el día de tu boda - bride

Comer cosas deliciosas, salir de vacaciones o tomarte unos cuantos drinks de vez en cuando está totalmente permitido. Si de pronto cambias por completo tu forma de comer o quieres estar en el gimnasio 24/7, es muy propable que tu cuerpo proteste y no logres tu meta. Disfruta de cada detalle, ve a las pruebas de pastel, brinda con tus bridesmaids, el corto tiempo que dura la etapa de fiance debe gozarse al máximo.

También lee: SwanLuv: La empresa que paga tu boda siempre y cuando no te divorcies

 

7. Conviértelo en un estilo de vida

7 consejos para ponerte fit y lucir increíble el día de tu boda - bride-fit-7

Serán meses de arduo trabajo, pero lo lograrás. Solo sé constante y mantén la vista en la meta. Es más, trata de que no solo sea para el día de tu boda, conviértelo en un estilo de vida. Te sorprenderás de cómo tu cuerpo se acostumbrará y creará hábitos de buena alimentación y ejercicio. ¡Tú puedes!