Hay momentos en que pensamos que la única solución a nuestros problemas de la piel es la cirugía. Pero la realidad es que hay muchísimos tratamientos que podemos probar antes de hacer una decisión tan drástica.
En Vulá Centro Integral de Rejuvenecimiento y Bienestar son expertos en esto. Tanto hombres como mujeres pueden visitar sus instalaciones para recibir un diagnóstico completamente personalizado, y ser atendidos por médicos y personal calificado que encontrarán la solución al problema.
Claudia Nájera, directora de Vulá y presidenta de la Asociación Mexicana de Spas por más de 10 años, nos explicó un poco del procedimiento: “Esta tecnología es completamente segura y a pesar de tratarse de un laser, los huéspedes no tienen de qué preocuparse. No produce quemaduras e incluso se utiliza en el contorno de ojos, ya que se trata de un procedimiento que no es invasivo. Es mucho más económico que una cirugía y no necesita de recuperación. La sesión tiene una duración aproximada de una hora y solo se necesita aplicar un gel anestésico para que el calor del láser no incomode al huésped.”
Ya son cuatro años desde que Vulá comenzó a operar en nuestra ciudad, y desde entonces ha ampliado su oferta de servicios. Además de los tratamientos de rejuvenecimiento también cuenta con faciales y una gran variedad de masajes relajantes, de hidratación y de técnicas mixtas.
Lee también: Los 3 tratamientos de spa más lujosos del mundo
“Conjugamos tratamientos estéticos que permiten recuperar 10 años de juventud, con tratamientos faciales y corporales que ayudan a apapachar el alma y a consentir el cuerpo, en un ambiente armonioso, con un aroma especial que envuelve todos los sentidos, con música que abraza y una atención sumamente personalizada que hará que se transporten a un lugar mágico, que permitirá que su sueño de verse y sentirse mejor se haga realidad”, comentó Claudia.
Lo mejor de este lugar es que funciona como un oasis en medio del caos de Polanco. Su ubicación permite desconectarse y disfrutar de tiempo para uno mismo, sin tener que salir de la zona.
Para visitar Vulá llama al teléfono 5281 2251 para agendar una cita previa.
Vulá está ubicado en Av. Homero 1333 Casa-B, Polanco, Miguel Hidalgo, DF.
Y para más información visita su sitio oficial o su página de Facebook.
Debe estar conectado para enviar un comentario.