Conoce todo sobre «SECTA»  joyería de autor by Lucía Serrano

Cuando se habla de la palabra «Secta» muchas veces se ve involucrada con significados que van a la parte religiosa de alguien o simplemente esas creencias que alguien puede tener ya a un nivel muy fuerte. Pocas veces, se le da un significado amigable a dicha palabra, la artista Lucía Serrano llega para demostrarnos una forma de reinterpretar la palabra y darle un giro divertido y novedoso que haga que se le pueda ver cómo algo diferente.

Partiendo de que en el mundo de la joyería todo al ser tan glowy o sofisticado, pocas veces nos permite tener un panorama en el que se pueda hacer algo diferente y por eso Lucía Serrano ha llegado a demostrar algo novedoso para todos los amantes de la joyería que buscan lucir algo bonito pero que están cansados de siempre lo mismo. Buscando algo que los represente pero de una manera en la que se sientan cómodos y al mismo tiempo mega top con los mejores accesorios.

Cuando hablamos de «Secta» nos referimos a una marca de joyería de autor inspirada en la obra de la artista y
tatuadora Lucía Serrano. Ella ha marcado con su marca como objetivo principal ofrecer al público
piezas únicas, de las cuales existirá un número limitado de piezas, en ocasiones piezas bajo pedido dando una experiencia de exclusividad para todas las personas que busquen adentrarse de lleno.

Teniendo como uno de los pilares más importantes de «Secta» el crear una comunidad de mujeres que se identifiquen con el mensaje de la obra de la artista, en busca de sentirse únicas y poderosas. Si bien, un buen accesorio siempre complementa un look, también funciona para elevar ese autoestima y hacer sentir a la persona capaz de lograr hasta lo que parece imposible por la confianza que manejan. ¡Eso es lo que busca Lucía Serrano!

Aunque si ers hombre no te preocupes, en ocasiones crea piezas para hombre marcando un estilo gótico pero al mismo tiempo muy chic, contemporáneo y elegante para darle su sello personal aunque si va principalmente enfocada a las mujeres para luchar ante los problemas sociales. Lucía Serrano, mejor conocida como Le Petite Mort y originaria de Puebla, licenciada en arte plásticas, tatuadora e ilustradora se ha caracterizado principalmente por trazos finos en blanco y negro, además de plasmar temas femeninos, problemas relacionados con la ansiedad, autoestima, depresión y amor propio por medio de la flora y la fauna.

Haciendo que «Secta» represente de una manera diferente, todo eso que busca comunicar con el poder y valor femenino ante los ojos de todo el mundo, sobre todo de quien lo porta. Sin duda una colección que vale la pena adentrarse ya que muchas veces vemos algo bonito y sofisticado pero pocas veces nos adentramos en temas sociales y encontrar joyería que empodere a la mujer con diseños diferentes es todo un arte. Para mayor información solo tienes que dar clic aquí para ir a la página oficial de SECTA y conocer todos sus diseños llenos de ingenio y delicadeza.