Por Mariana Rubio
Dicen que las cejas son el marco de la cara, y la realidad es que aunque a muchos no les guste, éstas pueden hacer, o deshacer a una persona.
Quizá uno de los mejores ejemplos de esto, sea la diva latina Jennifer López, quien en sus inicios tenía unas ultra delgadas e hiper delineadas cejas, y hoy en día ha optado por dejarlas crecer.
El cambio en su cara es más haya de simplemente notorio.
Y debido a que no todas nacemos con unas cejas perfectas, de vez en cuando hay que recurrir a útiles herramientas, para conseguirlas.
Y sea cual sea la forma de lograrlas, lo que import es el result ado final, así que te diremos cómo lograrlo.
Existen diferentes productos en e mercado para cejas. Pero todo depende de las necesidades de cada quien. Para quienes quieren simplemente rellenar algún área imperfecta, y tienen unas cejas tupidas, las sombras y polvos son la mejor opción. Bobbi Brown tiene una paleta muy útil y variada para esto, al igual que Benefit.
Cuando hay que hacer un trazo no tan fino, el lápiz es la mejor opción. Depende mucho del grosor de cada ceja. Pero para una muy delgada, el lápiz retráctil de Anastasia Beverly Hills es la mejor opción. Su punta fina no es tan delgada como para pasar desapercibida, pero tampoco tan gruesa como para hacerse notar en exceso.
Ahora que si hay que hacer un trazo muy preciso, y ultra delgado, el plumón de Anastasia Beverly Hills es lo ideal. Su punta fina, permite realizar trazos largos, consistentes y muy delgados, pero con un acabado muy natural.
Y para quienes tienen la suerte de no necesitar ninguno de los anteriores, sino simplemente algo que las mantenga en su lugar, Dior tiene la solución, con su gel fijador. Las mantendrá en su lugar, sin moverse ni despeinarse durante el día o la noche.
Sígueme en @marianarubio.