Conoce los mejores 5 momentos de Cher

A sus 70 años, la cantante Cher todavía se ve espectacular. Ha logrado ser un ícono de la música y es conocida en todo el mundo. Sus canciones han traspasado fronteras, aunque también ha sido reconocida por su presencia en varias películas.

También lee: Conoce a quienes crearon las redes sociales que utilizas

Sus vestuarios son algo por lo que también se caracteriza, ya que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Estas y muchas otras razones la hacen todo un personaje digno de homenajear. Por eso, con el motivo de su cumpleaños, te dejamos los 5 mejores momentos de Cher en su exitosa carrera.

 

Burlesque

Cuando Cher regresó al cine con la película «Burlesque» al lado de Christina Aguilera. Su balada «You Haven’t Seen The Last of Me» forma parte del soundtrack. Fue nominada al Oscar en 2011 y ese mismo año ganó en los Golden Globes.

 

Dirigir su muerte

No cualquiera tiene la oportunidad de dirigir su propia muerte. Cher pudo hacerlo en «Si las paredes hablaran». Fue toda una forma de morir.

También lee: 5 famosos que lograron bajar de peso

 

Ganar Mejor Actriz

Esta cantante también ha hecho lo suyo en la pantalla grande. Es de las afortunadas que ha ganado un Oscar como mejor actriz. Fue en 1988 por su actuación en la película «Moonstruck». Le ganó a la famosísima Meryl Streep.

 

Believe

Su regreso a la música no fue tan complicado. Gracias a la canción «Believe» logró posicionarse y re-convertirse en un hit. Fue merecedora de un premio Grammy.

También lee: Escucha esta playlist con lo mejor de Stevie Wonder

 

Moonstruck

Su actuación en esta película es inolvidable. Se puede ver su belleza en todo su esplendor. Hace un excelente papel al lado de Nicolas Cage. Un trabajo que la hizo merecedora de un Oscar.