Prepárate para viajar en los inolvidables cruceros de The Ritz-Carlton en alta mar

Es fácil menospreciar los cruceros. Unos lo consideran una trampa turística que no te permite conocer los destinos como deberías, otros hablan de una falsedad tangible por parte de la empresa y los empleados: «sonríe, estos son los mejores días de tu vida». Incluso el escritor David Foster Wallace escribió un ensayo titulado Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer para hablar de su experiencia en un crucero. Sin embargo, esos son clichés limitados a cruceros donde la cantidad va antes que la calidad.

The Ritz-Carlton no es una empresa hotelera, es líder en la industria de la hospitalidad y si sus hoteles son sinónimo de relajación y confort, no tienes idea del trabajo que han llevado a sus cruceros para mantener la reputación como uno de los mejores.

The Ritz-Carlton Yatch Collection es la nueva propuesta de viajes Bespoke de la empresa, donde a borda de impresionantes cruceros podrás recorrer algunos de los destinos más emblemáticos del mundo. Las embarcaciones contarán con 149 suites, cada una contará con su propia terraza privada y en su totalidad tendrá la capacidad de albergar hasta 298 huéspedes, haciendo de la experiencia algo íntimo a comparación de otros cruceros.

Entre los servicios exclusivos de estos cruceros encontrarás un servicio personalizado, amenidades de lujo y más. Un ejemplo son los restaurantes, que buscan darte la experiencia completa de lo que significa viajar en altamar (como S.E.A. del chef Sven Elverfeld) y también ayudarte a conocer a fondo los destinos que visitas a través de la comida (como sucede con The Evrima Room).

Esta nueva manera de viajar te llevará a los mejores destinos, entre los que se encuentran Las Bahamas, saliendo de la soleada Fort Lauderdale, este viaje de siete noches incluye visitas a las islas bahameñas de Nassau, Harbour Island, San Salvador y Long Island, antes de hacer una parada en la animada isla de Cayo Hueso.

También está un viaje por el sur del Caribe, con salida desde Aruba, te permitirá disfrutar del estilo europeo-caribeño de Curazao y Bonaire antes de continuar a Saint George y Carriacou en Granada, y concluir con una estancia de una noche en Barbados.

Además, las experiencias no se quedan en el mar, con el servicio exclusivo de The Ritz-Carlton, hay actividades en tierra que realmente lo convertirán en el viaje de tu vida. Imagina salir de Cartagena en helicóptero para conocer el «nuevo» Machu Picchu, sumergirte en las aguas termales de Guadalupe y más. Si quieres viajar en estos cruceros de en sueño, haz clic aquí para obtener más información.