Por Mariana Rubio
El mundo del modelaje está en constante cambio, y mantenerse al tanto de las nuevas caras es un tanto complicado. A diario surge una nueva it girl, que promete ser la nueva reina de las pasarelas, destronando a la anterior, de la manera menos sensible.
Y aunque el 90% de las top models son caucásicas, hoy te presentamos a una asiática, que ha llegado para cambiar los paradigmas de la belleza a nivel mundial.
Conoce a la top model Liu Wen. China de nacimiento, pero auto proclamada ciudadana del mundo, Wen es la primera asiática en desfilar por la selecta pasarela de Victoria´s Secret.
Y aunque la belleza asiática, no solía ser tan apreciada en este lado del hemisferio, Wen llega para probarnos que esto, está por cambiar, sino es que ya lo hizo.
Wen, es una de las modelos mejor pagadas del 2014, según la revista Forbes, con USD7 millones en su haber, en lo que va del año. Imagen de Estèe Lauder desde el 2010, y considerada una de las modelas más aclamadas en las redes sociales, sin duda Wen llegó para cambiar los estereotipos de belleza.
Apple también se convirtió al culto de Wen, al elegirla como la primera; y única, persona en el mundo, en aparecer en una revista, enseñando el reloj Apple Watch.