Conoce las mejores colecciones de belleza octubre 2023

Nuestro día favorito de cada mes ha llegado, con las mejores colecciones de belleza octubre 2023 para que no se te pase ningún lanzamiento importante y puedas disfrutar como la beauty lover que sabemos que eres. Además de que también es una opciónn para que te comiences a dar una idea de que colecciones podrían ser un buen regalo de navidad en un par de meses.

Fenty Beauty

Fenty Beauty siempre nos sorprende con los mejores lanzamientos de belleza, este mes lanzaron unas sombras de ojos de nivel experto que realza cada tono de piel y define cada forma de ojo con tonos mate y brillantes intensamente pigmentados y mezclables. Compra aquí.

Rhode Beauty

Hailey Bieber sí que ha sabido como lanzar una marca de belleza que logre innovar y traer lanzamientos estrella. Para ejemplo su peptide lip tints que acaba de lanzar con una fórmula reparadora y sin fragancia deja los labios naturalmente regordetes, hidratados y nutridos desde dentro. Compra aquí.

Bio Republic

Llegó a México la mascarilla ideal para olvidarte del acné, combina el poder de la tecnología japonesa con ingredientes como Dermapur HP, Evermat y extracto de corteza de sauce blanco que tensa y purifica los poros, equilibrando la secreción de sebo en la piel. Compra aquí.

Rare Beauty

Una de nuestras marcas de belleza favoritas es sin duda Rare Beauty, esta vez tienen como lanzamiento algunos sets de sus productos más vendidos, siendo una buena oportunidad para que puedas conocer la marca y tener más de un solo producto. Compra aquí.

Beauty Creations

Beauty Creations no deja de sorprendernos con todos sus lanzamientos mes con mes, para octubre llegan unos sets de delineador y labial en diferentes tonos para que puedas lucir increíble en el otoño. Logrando una pigmentación intensa, comodidad ligera, perfección cremosa y diversión a donde quiera que vayas. Compra aquí.

Republic Cosmetics x 100 años Disney

Republic Cosmetics se unió a la celebración de los 100 años de Disney con una colección en la que se incluye a las princesas de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar. Con brochas, esmaltes, paletas de sombras, labiales, gloss, de todo para conseguir looks inspirados en tus personajes favoritos y con empaques memorables por estos 100 años. Compra aquí.

MOD Blush Ariana Grande

Al fin llega a México el embriagador y sensual, MOD Blush abre con una rica mezcla de bergamota italiana, maracuyá y frambuesa, energizada por la chispeante pimienta rosa para crear una introducción seductora. Compra aquí.

Skin Sense

Skin Sense es una marca mexicana con productos creados con la mejor tecnología de Corea del Sur para que puedas conseguir una piel hermosa y este mes están re lanzando algunas de sus mascarillas y llegaron tres nuevas junto a una agua micelar y toallas desmaquillantes para cada tipo de necesidad. Compra aquí.