¿Quieres saber si pronto serás mamá? Olvídate de correr a una farmacia a comprar una prueba de embarazo clásica. Con la nueva First Response Pro Digital lograrás saber TODOS los detalles, y qué tienes que hacer si esperas o no.
First Response es el top leader en pruebas de embarazo. No solo porque desde hace 30 años son la elección preferida de las mujeres, sino por la innovación de tener la primer prueba de embarazo wireless, que se conecta por medio de bluetooth a tu smartphone.
También lee: ¡Por fin una colección para bebés con bordados mexicanos!
Es la única que puede darte un resultado certero seis días antes que las comunes y con un 99% de efectividad, te brinda todo el apoyo durante el proceso y te acompaña paso a paso en la experiencia. Es un kit totalmente personalizado.
La app solo tiene que sincronizarse con la prueba antes de ser usada. Luego es necesarios realizar el proceso básico para tomar la muestra, mismo que cualquier otras prueba. Tardará tres minutos en darte el resultado, pero mientras podrás elegir entre tres opciones: “edúcame” en donde encontrarás información de interés, “entreténme” con la que mostrará videos divertidos, o “tranquilízame” que te ayudará a contener los nervios. Ya depende de tu humor o necesidad durante ese lapso de tiempo.
También lee: Los 15 artículos de diseñador más cool para bebés
Al obtener los resultados te dará opciones para cualquiera de los casos. Si estás embarazada te dará opciones como: hacer cita con el doctor, ver un calendario de fechas importantes, compartir en tus redes sociales, y otras opciones útiles para organizar ese momento. En el caso de no estar en la espera, te dará tips para ayudarte a quedar encinta, regular tu ciclo y te dará fechas de fertilidad.
También lee: La “mamá van” más cool del mundo
La app ya está disponible para dispositivos IOS y Android, mientras que la prueba tiene un costo alrededor de $22 dólares y será lanzada a mediados de abril. Si quieres saber más entra a firstresponse.com o adquiérela aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.