Para celebrar el Día Internacional del Tequila este 24 de julio Tequila Patrón te presenta un cóctel Orgullosamente Mexicano perfeccionado con este tequila ultra-premium número 1 del mundo.
Hay muchas cosas que representan a los mexicanos ante el mundo: nuestra pasión, tradiciones, alegría y el arraigo a nuestras raíces, estas son características que nos unen y que nos distinguen a donde quiera que vayamos. Tequila Patrón es una marca Orgullosamente Mexicana que honra a sus orígenes con la creación de un producto artesanal, hecho con la pasión de 60 manos mexicanas que mantienen el mismo proceso antiguo para crear el tequila de la más alta calidad.
Su proceso e historia convierten a Tequila Patrón en el ingrediente ideal para mezclar con los sabores y productos provenientes de nuestra tierra. Es por eso que es el secreto para perfeccionar la bebida más icónica de nuestro país: la Paloma. La Paloma es un tributo a México, un reflejo de nuestra pasión, hecha con el destilado que pone a nuestro país en alto.
Es el reflejo de los que se toman su tiempo para hacer las cosas, de los que quieren aportar cosas nuevas, de los que buscan consumir solo lo mejor y vivir experiencias de una forma única. A continuación, te compartimos algunos datos sobre esta icónica bebida, cómo prepararla y dónde puedes ir a probarla en los bares y restaurantes más trendy del momento.
Origen de la Paloma Perfecta:
Se cuenta con su origen se remonta a las tierras de Jalisco en los años 1860’s, en uno de los bares más antiguos de la región. La receta base consiste en tequila blanco, jugo de limón y refresco de toronja. Sin embargo, más de un siglo y medio después, han surgido decenas de variantes de la Paloma, convirtiéndola en una de las bebidas más consumidoras en México.
Tequila Patrón tomó esta receta como inspiración para perfeccionarla con ingredientes frescos y dándole el toque único con un producto suave y dulce que exalta las notas de toronja, madera y agave: Tequila Patrón Reposado.
Para preparar la icónica bebida perfeccionada con “Tequila Patrón” solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:
- Combinar los ingredientes naturales de jugo de toronja natural, jarabe de agave y limón
- Verter 45 ml de Tequila Patrón Reposado
- Decorar el vaso con una rodaja de toronja
No solo puedes preparar la Paloma Perfecta, sino que durante la temporada de verano, Tequila Patrón invita a los amantes del tequila a disfrutar de una Paloma Perfecta en compañía de amigos y familia en los mejores hot-spots del país y vivir una experiencia única: desde menús especiales, promociones, y divertidos retos para aprender a preparar esta icónica bebida como un experto bartender, Tequila Patrón promete convertir la Paloma Perfecta en el drink insignia de los mexicanos.
En Ciudad de México puedes disfrutar de la Paloma Perfecta en los siguientes restaurantes:
- Catamundi
- La Bikina
- Fairchild 1969
- Yoshimi Bar
- Alaia
- Copola
- Parque & Lenox
- Casa Habita en Guadalajara
Tequila Patrón te invita a mostrar tu orgullo mexicano. ¿Qué esperas para probar la Paloma Perfecta?
Debe estar conectado para enviar un comentario.