Por Mariana Rubio
Para las personas poco familiarizadas con el vino, pareciera que la dinámica es simple. Escoger una botella (muchas veces basada en una recomendación) abrirla, tomársela y listo. Pero la realidad es que el universo del vino no solo es extenso e interesante, sino que tiene una enorme cantidad de seguidores, catadores y coleccionistas.
En base a este universo surge ¨Wine Experience¨ una empresa que gira en su totalidad alrededor del mundo gastronómico y enológico, pero sin olvidarse del lujo que lo acompaña.
Su oferta se dirige a un público exclusivo en busca de experiencias únicas e inigualables mediante viajes especializados y organización de eventos. Éstos se realizan dentro de las mejores regiones y restaurantes de mayor prestigio internacional que se encuentran situados en los países más selectos, y de reconocida tradición vinícola, gastronómica, cultural y turística.
Wine Experience pretende guiar a sus clientes y adentrarlos a las entrañas del mundo vinícola, en lugares tan espectaculares como Francia y España, acercándolos a la gastronomía, costumbres, cultura y claro al vino local, en un entorno agradable.
La empresa lo llevará a conocer legendarios castillos, espectaculares viñedos, y a ser testigos del detrás de cámaras de los procesos de fabricación y cultivo de algunos de los vinos más famosos del mundo, así como de los restaurantes más prestigiados. Las rutas de Wines Experience se desarrollan dentro de las Denominaciones y Apelaciones de Origen Controlado (D.O.C. y A.O.C.), así como en las Indicaciones Geográficas Protegidas (I.G.P.) de mayor interés para los amantes del buen vino.
Exquisitos hoteles, interminables viñedos, restaurantes supremos, aventurados paseos en globo aerostático, helicóptero o yate, e interesantes procesos, se fusionarán con un paseo por verdes campiñas, que lograrán conquistar aún al más escéptico viajero, multiplicando su amor por el vino.
Sígueme en @marianrubio.