La cafetería que domina las ciudades de cada país del mundo, nunca deja de reinventarse. Starbucks siempre hace nuevos productos para los verdaderos amantes del café. Aunque es una empresa transnacional, le interesa impulsar el café originario de nuestros suelos. Por ello presenta la línea Starbucks Reserve® México Finca Nueva Esperanza.
Es un producto de la línea Premium del café de la sirena. Se trata de una oferta exclusiva que enaltece la labor de los caficultores chiapanecos y nos acerca a la cultura del café desde una experiencia totalmente nueva, con un sabor único de notas cítricas de limón y el toque de dulzura de la almendra. Para preservar el legado de los trabajadores y el producto mexicano, es importante que se impulse lo hecho en el país.
Ver también: Añade burbujas a tu Starbucks
El café México Finca Nueva Esperanza viene de una finca con el mismo nombre en La Concordia, Chiapas. Esta es un área natural de selva tropical al suroeste del País que produce café orgánico desde 1960. Allí, desde hace 56 años mantienen los altos cafetales para producir café orgánico con el equilibrio entre acidez, aroma y cuerpo.
Celia Moreno, junto con su hijo Alan son los responsables de continuar con la tradición de más de 50 años. Estos caficultores hacen que la Finca Nueva Esperanza participe en en el concurso “Taza de Excelencia México”, promovido por la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café A.C., en colaboración con la Alliance for Coffee Excellence.
Ver también: Prueba lo nuevo de Starbucks en México
Producir café Premium no es fácil. Es por eso que esta exclusiva línea Starbucks Reserve®, México Finca Nueva Esperanza es una edición limitada con una producción de 1,800 bolsas de este excelente grano. Este es el segundo café 100% mexicano en las líneas de Starbucks.
Debe estar conectado para enviar un comentario.