Por Mariana Rubio
La ropa, los zapatos, los accesorios, e incluso la decoración para la casa, parecieran siempre tener un vínculo muy cercano con la moda. Pero pocas veces, se le relaciona a la gastronomía con el mundo del fashion.
Por lo que para romper dicho esquema, te presentamos a Sogoal Zolghadri; una artista del acuarela, que ha logrado llevar su arte, más allá del simple lienzo.
En sus inicios, Zolghadri pintaba con sus acuarelas, sobre un lienzo, y transmitía sus emociones, pensamientos e ideas, hasta que su pasión por la repostería la llevó por un un nuevo camino.
La artista, decidió combinar su pasión por ambas disciplinas, y el resultado fue algo sorpredente. Verdaderas obras de arte en acuarela, pintadas sobre lienzos…de dulce.
Las espectaculares galletas poco a poco se fueron convirtiendo en las favoritas de estrellas como Madonna, Karl Lagerfeld, Kim Kardashian y Anna Wintour, convirtiendolas no solo en exquisitos postres, sino verdaderas obras de arte comestible.
Sus más grandes fans suelen ser marcas de moda y la diseñadora cada día se coloca más como una de las reposteras y artistas favoritas de la farándula.
Sígueme en @marianarubio.