Dubai tiene increíbles historias de lujo para contar. Turismo de clase mundial, el edificio que rompió todos los récords del mundo, el centro comercial más grande del mundo, el acuario con el panel de acrílico más largo del mundo y por supuesto, la casa o mejor dicho, la mansión más cara del mundo.
Bulgari Hotels & Resorts Dubai en el 2007
Solo los millonarios pueden comprar bienes raíces en uno de los Emiratos Árabes Unidos. La villa más cara de Dubai tiene un valor de €13.3 millones de euros, está ubicada en la isla artificial Palm Jumeirah y fue adquirida por un empresario indio.
La casa fue diseñada por el exclusivo LW Design Group. Tiene una superficie de 13,000 pies cuadrados, está diseñada a la medida con seis habitaciones, siete baños, una playa privada, una piscina infinity de 55 pies y una sala de cine.
Las 6 casas más espectaculares de los deportistas
Tiene un estilo minimalista con interiores blancos, grandes balcones de cristal que dan a la alberca y a la playa, además de un lounge en la piscina con muebles completamente blancos.
La espectacular casa todavía no está habitada. El dueño podrá ocuparla hasta diciembre de este año y además, la compró por menos de su precio, pues pagó 12 millones de euros de los 13.3 en los que está valuada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.