Por Alba Aguilar
Hace dos años que la casa de la Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady, ubicada en el exclusivo barrio de Brentwood, California, está terminada. Pero sólo hasta ahora le abrieron las puertas al mundo para entrar a conocer esta gran mansión.
El terreno donde se ubica es de 1.5 hectáreas aproximadamente. Y aunque la casa sea una construcción masiva de 2,044 m2, cabe recalcar que la pareja puso atención especial a que fuera una vivienda ecológica.
El impresionante hogar diseñado por el arquitecto Richard Landry, y decorado por Joan Behnke, comprende 8 habitaciones, cochera para seis automóviles, una alberca con spa, un gimnasio y una cava. Es de un estilo relajado y chic, con tonos neutros y materiales naturales. Lo más “extravagante” podría ser la gran excavación que se hizo para la casa, y el interior del closet de Gisele, que contiene un candelabro antiguo, gabinetes a la medida y encimeras de mármol.
Debido a que la súper modelo es embajadora global para el United Nations Environment Programme, el funcionamiento de la mansión es responsable con el medio ambiente. Por esto, cuenta con paneles solares, sistemas de riego con agua tratada y materiales sustentables.
Gisele comentó “Me gusta la simplicidad y la calidez. Quiero vivir en un lugar que se sienta como un verdadero hogar, donde puedas poner los pies en sobre el sillón y solo relajarte.”
Eso es tener los pies bien puestos sobre la tierra.