Para los amantes de los perros es toda una odisea salir de vacaciones y tener que dejar a su mascota sola. Siempre es una preocupación el quién le va a dar de comer o acariciar cuando se sienta triste. Ese problema está a punto de desaparecer gracias a algunos hoteles.
También lee: 10 planes DIFERENTES para disfrutar de la CDMX
El hotel Aria de Budapest, ubicado en el centro de la ciudad, se destaca por ofrecer experiencias únicas y en esta ocasión, nos sorprende con un nuevo servicio para mascotas. Existen pocos hoteles de este tipo, en los que te puedas hospedar con tu mejor amigo de cuatro patas y juntos disfruten de sus exclusivas instalaciones. El mejor lugar para unas vacaciones tanto para ti como para tu mascota.
También lee: 8 hoteles que todo foodie debe conocer
Se trata de un programa V.I.P que se refiere a Very Important Pets. Snacks de bienvenida, una cama especial y sus propios platos de comida y agua son algunos ejemplos que ofrece este paquete. Puedes dedicarte a explorar Budapest mientras tu mascota está ocupada.
También lee: Los mejores clavados de la historia
Este es el primer hotel que ofrece este servicio, pero seguramente habrá más por venir. Recuerda que unas vacaciones así son fundamentales para poder descansar junto a tu perro. No pierdas la oportunidad de vivir este experiencia y al mismo tiempo consentir de la mejor manera a tu mascota.
Para más información entra a ariahotelbudapest.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.