Proviene de los paisajes más impactantes y deslumbrantes de África y es el ingrediente que promete destronar a todos los descubrimientos anteriores, presentados en el mundo de belleza de lujo. Es la llegada oficial del glassoul, una arcilla que se extrae directamente de los valles de Moulouya y que contiene las propiedades para eliminar las impurezas de los poros faciales, de forma completamente natural.
Lee más: 8 productos para el contorno de los ojos que te harán lucir más joven
Aunque este mineral no es nuevo, las diferentes generaciones de mujeres en este continente lo han usado por más de 700 años. Este ingrediente, además de eliminar las impurezas, tonifica la superficie y nutre los tejidos dermatológicos, así como el pelo y zonas maltratadas.
¿Cómo está utilizando la industria este ingrediente? Para fascinar a las personas que ponen gran atención en la rutina diaria de cuidados corporales, el glassoul se fusiona con otros ingredientes para producir mascarillas faciales. Estas contienen una dosis de purificantes y antioxidantes inigualables, los cuales se encargan de reestructurar la piel después de que ha sido expuesta a contaminación, radiación UV y productos químicos.
Lee más: Los 10 productos de belleza que todo amante de la lavanda necesita
Con cada aplicación de estas mascarillas, la piel recibe un tratamiento calmante y renovador, que a su misma vez, es astringente y absorbente de grasas. Esto sucede porque la carga electromagnética de la mayoría de toxinas es positiva y la del ingrediente es negativa. Entonces, este funciona como un imán a la hora de ser aplicado.
Lee más: Los 8 mejores shampoos sin parabenos ni sulfatos
¿Quieres un resultado aún más efectivo? Cuando termines de aplicar la mascarilla, aplica un suero con una buena cantidad de vitamina C o E, y estos dejarán un acabado y una superficie más tersa y radiante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.