Por Mariana Rubio
Ubicado en el nuevo corazón comercial y social de Santa Fe, en la calle Juan Salvador Agraz, el hotel Presidente Intercontinental de Santa Fe, es un tributo a la modernidad y a la arquitectura.
Con seis restaurantes de lujo, entre los que se encuentran Au Pied de Cochon y The Palm, el lugar no solo es un hotel, sino también un centro gastronómico.
Al entar al prestigioso hotel, nos recibe su amable personal, quien nos dirige a las muy espaciosas habitaciones, y cuando decimos muy espaciosas, es porque realmente lo son.
Para quienes quieren consentirse y relajarse, el spa de L´Occitane es un verdadero oasis en plena ciudad. Podrás recibir masajes, faciales, o si prefieres peinarte, hacerte manicure, entre otros, su elegante salón de belleza es el lugar perfecto.
Con sus 111 habitaciones, el hotel también cuenta con un gimnasio, lobby bar, terraza con alberca, cuatro salones para eventos y una terraza, así como un elegante centro de negocios.
Ya sea para un viaje de placer o negocios a la Ciudad de México, el hotel Presidente Intercontinental de Santa Fe es la mejor opción para los verdaderos bon vivants.
Sígueme en @marianarubio.