Después de aproximadamente ocho años sin cambios, el chef Guillermo Tinoco renueva el menú de Corazón de Maguey inspirándose en la gastronomía mexicana y su diversidad.
Todos los amantes de la comida mexicana sabemos lo difícil que es encontrar una que la iguale. Su diversidad es incomparable. Podemos encontrar sorpresas increíbles en cada una de las regiones de nuestros país, y eso es precisamente lo que el chef plasma en esta nueva carta en la que incluye platillos clásicos pero al mismo tiempo recetas e ingredientes de uno que otro rincón mucho menos conocido.
Lee también: Mezcal hopping para este fin de semana.
Algunos de los nuevos platillos en este nuevo menú que nosotros probamos fueron los tacos de camarón estilo Ensenada, con col y mayonesa de chipotle que estaban buenos, pero tampoco espectaculares. La torta ahogada con birote hecho en casa, que la verdad nos pareció que está en un punto exacto, para que quienes no comen tanto picante la aguanten, pero si alguien la prefiere más picosa también puede pedir un poco más de salsa aparte y quedará muy satisfecho con el sazón. El short rib con mole negro y el cordero con mole de higo definitivamente son las estrellas de este lugar ¡imperdibles! Y de postre, recomendamos el flan con helado de cardamomo, con el que logran un muy buen balance para no empalagar.
Dirección: Jardín del Centenario No.9A, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, D.F.
Debe estar conectado para enviar un comentario.